Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 03:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de junio de 2024

Dante Spinetta llega a Santa Fe presentando "Mesa Dulce" junto a todos sus clásicos

Dante se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 12 de julio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

   Luego de una gira europea que incluye presenaciones en España, Inglaterra e Irlanda, DANTE SPINETTA regresa a Santa Fe. El polifacético artista que abrió las puertas al género urbano en Argentina es una de las grandes figuras de la música latinoamericana de los últimos 30 años. Con 3 LATIN GRAMMYS y múltiples nominaciones de la Academia Latina, así como 2 nominaciones a los GRAMMY ANGLO, su legado musical es innegable. 

 

   Además, ha sido reconocido con varios Premios GARDEL en su país. Hoy, más vigente que nunca, Dante presentó lo que considera su mejor versión en MESA DULCE, álbum lanzado en 2022. En su tierra, Dante ganó cuatro Premios Gardel a la Música en las categorías Ingeniería de Grabación y Productor del año, por su álbum “Mesa Dulce”, Mejor Canción de Rock por “El lado oscuro del corazón” y Mejor Colaboración de Música Urbana por “Sudaka” junto a Trueno. Además, recibió tres nominaciones en la primera edición de los premios Rolling Stone en Español, en las categorías de “Álbum del año” por “Mesa dulce”, “Videoclip del año” y “Canción del año” por "Sudaka". El músico también estrenó las Damasco Sessions, una poderosa versión en vivo de canciones de “Mesa dulce”.

 

  En sus palabras “...son una excusa de amor para mostrar cómo suena la banda en vivo hoy, es una muestra fiel de cómo suena el proyecto”. Luego de su sold-out en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, Dante cerró el año con un set incendiario en el también icónico escenario del Teatro Gran Rex, demostrando una vez más la excelencia de su propuesta en directo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
LOCALES
La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
LOCALES
Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!