Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 21:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de julio de 2024

Brasil no pudo con Colombia, empató 1-1 y enfrentará a Uruguay en cuartos

Brasil no pudo con Colombia, empató 1-1 y enfrentará a Uruguay en cuartos


En un partido entretenido Colombia y Brasil no se sacaron diferencias y terminaron empatado 1 a 1, lo que les permitió clasificarse a ambos, en primera y segunda posición, respectivamente en un partido disputado este martes en Santa Clara, California.
En tanto, las selecciones de Costa Rica y Paraguay, dirigidas por los argentinos Gustavo Alfaro y Daniel Garnero.
El trámite del partido indicó paridad, con dos equipos que apostaban a una idea ofensiva. Ambos buscaban la posesión del balón y la salida limpia desde el fondo, aunque el conjunto colombiano presionaba más alto en el campo que su rival
Cuando el partido empezaba a perder dinámica debido a que Brasil cortaba el juego con faltas tácticas en reiteradas ocasiones, llegó el empate para los “Cafeteros”. Un pase filtrado del delantero Jhon Córdoba habilitó de gran manera al lateral Daniel Muñoz, quien definió ante la salida del arquero Alisson para decretar el 1-1.
Comenzado el segundo tiempo, Raphinha tuvo un tiro libre en posición similar al de su gol, pero el remate, esta vez al segundo palo, fue apenas desviado. A partir de ahí, Colombia bajó el pie del acelerador y se dedicó a descansar con la pelota en su poder, de la mano de un James Rodríguez en gran nivel. El enganche, que jugó en Banfield en nuestro país, se pasó el partido entero generando jugadas de gol para sus compañeros mediante pases filtrados, centros y jugadas de pelota parada. Por su parte, Brasil no podía recuperar la pelota y, cuando lo hacía, terminaba en muchas ocasiones perdiéndola rápidamente.
Así fue como clasificó Colombia en primer lugar, con un gran partido, mientras que Brasil accedió a cuartos como segundo, aunque su nivel dejó dudas. El equipo de Lorenzo enfrentará a Panamá en cuartos, el sábado 6 de julio a las 19 horas, mientras que el conjunto brasileño enfrentará a Uruguay el mismo día, pero a las 22 horas. Tanto Vinicius como Jefferson Lerma se perderán estos encuentros por haber llegado a la segunda amarilla.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
Banco Santa Fe
Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe dirá presente en una nueva edición del Congreso Aapresid 2026, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario, con una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada para el sector agropecuario.

Alerta naranja para la región: un frente frío traerá tormentas fuertes con ráfagas

La meteoróloga Cindy Fernández advierte sobre el ingreso de un potente frente frío que provocará tormentas intensas, ráfagas y caída de granizo en la región santafesina. Además, analiza las perspectivas climáticas ante la llegada de El Niño, que augura una temporada de lluvias extremas y vigilancia constante sobre los niveles de los ríos.

Comentarios

Escribir un comentario
AYCNA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.