Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 04:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de julio de 2024

Brasil no pudo con Colombia, empató 1-1 y enfrentará a Uruguay en cuartos

Brasil no pudo con Colombia, empató 1-1 y enfrentará a Uruguay en cuartos


En un partido entretenido Colombia y Brasil no se sacaron diferencias y terminaron empatado 1 a 1, lo que les permitió clasificarse a ambos, en primera y segunda posición, respectivamente en un partido disputado este martes en Santa Clara, California.
En tanto, las selecciones de Costa Rica y Paraguay, dirigidas por los argentinos Gustavo Alfaro y Daniel Garnero.
El trámite del partido indicó paridad, con dos equipos que apostaban a una idea ofensiva. Ambos buscaban la posesión del balón y la salida limpia desde el fondo, aunque el conjunto colombiano presionaba más alto en el campo que su rival
Cuando el partido empezaba a perder dinámica debido a que Brasil cortaba el juego con faltas tácticas en reiteradas ocasiones, llegó el empate para los “Cafeteros”. Un pase filtrado del delantero Jhon Córdoba habilitó de gran manera al lateral Daniel Muñoz, quien definió ante la salida del arquero Alisson para decretar el 1-1.
Comenzado el segundo tiempo, Raphinha tuvo un tiro libre en posición similar al de su gol, pero el remate, esta vez al segundo palo, fue apenas desviado. A partir de ahí, Colombia bajó el pie del acelerador y se dedicó a descansar con la pelota en su poder, de la mano de un James Rodríguez en gran nivel. El enganche, que jugó en Banfield en nuestro país, se pasó el partido entero generando jugadas de gol para sus compañeros mediante pases filtrados, centros y jugadas de pelota parada. Por su parte, Brasil no podía recuperar la pelota y, cuando lo hacía, terminaba en muchas ocasiones perdiéndola rápidamente.
Así fue como clasificó Colombia en primer lugar, con un gran partido, mientras que Brasil accedió a cuartos como segundo, aunque su nivel dejó dudas. El equipo de Lorenzo enfrentará a Panamá en cuartos, el sábado 6 de julio a las 19 horas, mientras que el conjunto brasileño enfrentará a Uruguay el mismo día, pero a las 22 horas. Tanto Vinicius como Jefferson Lerma se perderán estos encuentros por haber llegado a la segunda amarilla.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Cattalini: “La destitución de Salmain es un límite a la impunidad”

Cattalini: “La destitución de Salmain es un límite a la impunidad”

La diputada provincial celebró la decisión del Jurado de Enjuiciamiento y destacó que Santa Fe necesita una Justicia Federal a la altura de lo que la sociedad reclama: responsabilidad, transparencia y ningún privilegio para quienes deben hacer cumplir la ley.

F1 Colapinto va por la una recuperación en México

Colapinto en el GP de México: horarios y el cronograma completo

Diego Maradona cumpliría 66 años: el legado de una leyenda del fútbol mundial

Desde Villa Fiorito hasta México 1986, la carrera que lo convirtió en un astro inmortal

Comentarios

Escribir un comentario
XTNH9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.