ECONOMIA
4 de julio de 2024
Brusca caída del salario real en los últimos meses
Fuente: Santa Fe en Números
El Salario Mínimo Vital y Móvil es el que mayor caída registra a mayo de 2024, con una caída real del 25,5% respecto de noviembre 2023.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crece el déficit fiscal en Santa Fe
De acuerdo con la información publicada por el gobierno provincial, en el primer semestre del año se registró un déficit fiscal de $ 717.740 millones, equivalente al 10,2% de los recursos totalesEl Gobierno Nacional distribuyó en los primeros siete meses del año Aportes del Tesoro Nacional (ATN) por un monto de $ 151.000 millones.
Dicho monto fue asignado a 14 provincias. El resto de las jurisdicciones no recibieron aportes.Las provincias reducen el superávit fiscal en 2026. Santa Fe con el mayor déficit
Con datos del primer trimestre publicados por el Ministerio de Economía de la Nación, el consolidado de provincias registró un superávit de 873.925 millones de pesos, frente a un superávit de $ 2.061.180 millones en el primer trimestre de 2025.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.