Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 12:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de julio de 2024

En Santa Fe creció un 35% la cantidad de personas en situación de calle

Lo confirmó el intendente Poletti, quien recordó los refugios municipales disponibles.

“La cifra realmente nos preocupa, de febrero a la actualidad aumentó entre un 30 y un 35% la cantidad de gente en situación de calle". La frase corresponde al intendente Juan Pablo Poletti, quien se refirió a una situación compleja que se vive en la ciudad y empeorada en el contexto de la ola de frío que se atraviesa en esta época del año.

En ese marco, el mandatario recordó la presencia de los refugios municipales y aseguró que se está “trabajando arduamente para que la gente acepte ir a esos lugares”. Al respecto, mencionó que “no están saturados” y por lo tanto todavía “hay lugar disponible”.

"Queremos que salgan de la situación de noche en la vía pública y que puedan dormir en una cama con frazadas. Más allá de que se les da asistencia con colchas, no creemos que es lo correcto. Trabajamos arduamente con Desarrollo Social, junto a provincia, para dar una noche digna y un plato de comida", remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!