Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 16:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de julio de 2024

Santa Fe sigue bajo alerta roja por frío: qué dice el pronóstico

Para este sábado se espera que la mínima ronde los cero grados y la máxima alcance los 16°. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Según el sistema de alerta por temperaturas extremas del Servicio Meteorológico Nacional, Santa Fe sigue bajo el alerta roja por frío.

 

Esto afirmo que las bajas temperaturas tienen un efecto alto a extremo en la salud y que son consideradas muy peligrosas ya que pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

 

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este fin de semana.

 

En el día de la fecha, se observa una situación similar a la de ayer, lo que significa el predominio de un sistema de alta presión asociado al ingreso de aire frío y seco en la región. No obstante ello, se espera que durante los próximos días, se comience a observar un aporte de aire algo más cálido que debería ganar fuerza de forma lenta y gradual.

 

Esta situación genera que las condiciones del tiempo sean buenas y estables durante el fin de semana, permitiendo jornadas despejadas, con leve nubosidad variable por momentos, posibles bancos de nieblas o neblinas y registros térmicos máximos que deberían mantenerse en suave ascenso.

 

Sábado: min. 0° - máx. 16°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector sur.

 

Pronóstico para los siguientes días:

 

Domingo: min. 1° - máx. 17°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/noreste.

 

Lunes: min. 6° - máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

 

Martes: min. 8° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
LOCALES
Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

La máxima llegará a los 21°, según lo informado por el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional.
LOCALES
A.N.I.M.A.L festeja los 30 años de “El Nuevo Camino Del Hombre” con un show único

A.N.I.M.A.L festeja los 30 años de “El Nuevo Camino Del Hombre” con un show único

A.N.I.M.A.L se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 7 de agosto a las 20Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway. A.N.I.M.A.L vuelve a conectar con una de las obras más influyentes del metal latinoamericano.

Comentarios

Escribir un comentario
MW3MP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.