Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 08:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de julio de 2024

Video: el llanto de Messi en el banco al salir lesionado en la final

Hielo en su tobillo, lágrimas en sus ojos: la tristeza de Messi que se traspasó a todo el país.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, debió ser reemplazado en la final de la Copa América ante Colombia por una lesión muscular.

El astro argentino estaba persiguiendo a un jugador colombiano cuando tuvo que tirarse al piso por una molestia en la parte posterior de la pierna derecha a los 20 minutos del segundo tiempo.

En su lugar entró el extremo Nicolás González.

Luego de esta situación se vio a "La Pulga", de 37 años, llorando desconsoladamente en el banco de suplentes.

La Selección argentina y Colombia igualan sin goles en la final del certamen continental, que se lleva a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Semana Santa: ¿cuáles son las recomendaciones para consumir pescado adecuadamente?

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, dependiente del Ministerio de Salud provincial, explicó los cuidados esenciales para que la comida elaborada con este alimento no ponga en riesgo la salud.

Unión recibe a Riestra con la mira en afianzarse en zona de clasificación

El Tatengue quiere hacerse fuerte en Santa Fe para seguir entre los mejores, mientras que el Malevo necesita sumar con urgencia para salir del fondo. Se enfrentan este viernes por el Apertura.

Mejora el adolescente herido en la escuela de San Cristóbal: pasó a sala común

Felipe, de 13 años, es el único paciente que continúa internado tras el ataque armado. Evoluciona favorablemente en el Hospital Alassia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
YGZ8Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.