Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 21:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de julio de 2024

Caso Loan: imputaron por sustracción de menores a los siete detenidos

La jueza federal, Cristina Pozzer Penzo, adelantó la declaración de Laudelina, la tía del menor. El resto de los sospechosos lo hará en los días subsiguientes. Este martes, se levantó el secreto de sumario.

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo imputó a los siete detenidos por la desaparición del niño Loan Danilo Peña por el delito de sustracción de menores, en una jornada en la que se levantó el secreto de sumario.

Laudelina Peña, la tía política del menor, su pareja, Antonio Benítez, la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava, su esposo, el ex capitán de la Armada Carlos Pérez, el ex comisario Walter Maciel, Mónica Millapi y Daniel "Fierrito" Ramírez conocieron a través de una audiencia virtual por qué fueron acusados en la causa que investiga el extravío del pequeño de 5 años.

En este sentido, está previsto que Laudelina, quien se encuentra alojada en la cárcel de mujeres de Ezeiza, sea sometida a declaración indagatoria en las próximas horas, al tiempo que Caillava y Pérez harán lo propio el jueves, mientras que Maciel hablará ante la Justicia el viernes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!