Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 03:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de julio de 2024

Demos lanzó un podcast sobre “la macro en la mira”

El Centro Cultural y de Estudios DEMOS estrenó hoy un podcast con información macroeconómica. Se trata de un nuevo formato para difundir el informe “La Macro en la Mira”, que mensualmente analiza la situación económica en Argentina a partir de indicadores macroeconómicos clave.

En cada episodio, dos invitados hablarán sobre el informe de manera coloquial y accesible. En esta primera oportunidad el podcast está a cargo del diputado provincial Mariano Cuvertino (Unidos para Cambiar Santa Fe), e Ignacio Trucco, doctor en economía e investigador del CONICET y uno de los responsables del área económica de DEMOS.

De salida mensual, cada episodio será incluido en las listas de reproducción de Spotify y será promocionado en las redes sociales de DEMOS.

El primer episodio  está disponible en este link: https://shorturl.at/CLQgk

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica “Hombres sin rostro - Sombras”

Raúl Cottone presenta la muestra fotográfica “Hombres sin rostro - Sombras”

La inauguración será el próximo viernes 10 de abril a las 20.00 hs con entrada libre y gratuita en la sala central del “Estudio-Fotogalería Guidotti”, ubicado en calle San Lorenzo 2925 de la ciudad de Santa Fe
LOCALES
La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

La sensación térmica superó los 46°C en la ciudad de Santa Fe

Así lo indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL). Fue a las 15:01, cuando la temperatura era de 36,4°C. ¿Cuándo vuelve el otoño?
LOCALES
El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

El Festival de Tribus revela grilla día por dia y suma experiencias exclusivas

Con el inicio de la venta día por día y el anuncio de su sector VIP, el evento que tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de mayo en la Estación Belgrano detalla sus jornadas. Cuatro escenarios, incluyendo el Galpón de Tribus y Sector Silent, consolidan la apuesta cultural más ambiciosa de la región. Las entradas individuales y el abono por ambos días se encuentran a la venta a través de Ticketway.

Comentarios

Escribir un comentario
EHQTU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.