Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 13:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de julio de 2024

Se abrió el registro municipal para conductores Uber y otras plataformas electrónicas

Desde la Oficina de Habilitaciones se coordinará el turno para realizar la Revisión Técnica Municipal, y una vez cumplimentado el proceso, el sistema asignará un número de registro.

 

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Control Público, comunicó que la Oficina de Habilitaciones de la Agencia Gubernamental de Control pone a disposición de los ciudadanos interesados en realizar esta actividad, el Sistema de Muni Formularios Digital para el registro de conductores de transporte a través de plataformas electrónicas (Uber).

La iniciativa surge atenta a la tarea de despapelización del municipio y a fin de agilizar los trámites pertinentes, teniendo en cuenta además que el mismo es de carácter de Declaración Jurada, donde se solicitarán adjuntos requeridos que serán revisados por la Oficina de Habilitaciones.

Deberán presentar también en dicha oficina y en formato papel: Inscripción de AFIP (corte padrón), Formularios de DREI (con sus notas) y copia del DNI. Con el sellado correspondiente, será visado y entregado en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Desde la Oficina de Habilitaciones se coordinará el turno para realizar la Revisión Técnica Municipal, y una vez cumplimentado el proceso, el sistema asignará un número de registro.

Los interesados pueden registrarse completando el siguiente formulario:
https://forms.munidigital.com/publico/contestar/2KxQ6O6CbIBXguaTeOmP

Para mayor información comunicarse al teléfono institucional de la Oficina de Habilitaciones: 3482 560842.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Caza ilegal en la Setúbal: El influencer es empleado estatal de Santa Fe

Lo confirmó el propio gobierno provincial, tras la viralización de imágenes y la denuncia de una ONG.

Norris se arrepintió y le pidió disculpas a Colapinto

Había pedido que el argentino sea suspendido una carrera tras el choque en Bakú. «Me equivoqué», dijo el británico.

Comienza una nueva edición de Expocarreras

Será hasta el miércoles 30 de septiembre, en la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita

Comentarios

Escribir un comentario
CQ2R6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.