Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 23:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de julio de 2024

River Plate avanza en las negociaciones con Marcelo Gallardo

El presidente del club, Jorge Brito, encabeza las conversaciones con el DT más ganador en la historia del club. La intención es alcanzar un rápido acuerdo.

Después de anunciarse la salida de Martín Demichelis, que este domingo dirigirá su último partido ante Sarmiento en el Monumental, los dirigentes de River comenzaron las negociaciones para contratar un nuevo DT. Y el principal candidato es Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador en la historia del club.

Por estas horas, el presidente de River, Jorge Brito, lleva adelante las conversaciones con el Muñeco para que regrese a River. La idea es alcanzar un rápido acuerdo y que el técnico asuma el próximo martes, luego de su ciclo en el Al Ittihad, de Arabia Saudita.

Según trascendió, algunos integrantes del plantel se comunicaron con el manager del club, Enzo Francescoli, para manifestarle su apoyo a la vuelta de Gallardo. Esto ocurrió luego de confirmarse el despido de Demichelis, que estuvo al frente del plantel desde fines de 2022.

Ayer, Gallardo viajó a Mendoza para ver el partido que Independiente Rivadavia (donde juega su hijo Nahuel) le ganó a Independiente 1 a 0. De hecho, recibió una camiseta de la Lepra de parte del empresario Daniel Vila.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Poletti al recinto: el "Profe" Medei le exige al Intendente que dé explicaciones por transporte

Poletti al recinto: el "Profe" Medei le exige al Intendente que dé explicaciones por transporte

Con un sistema de transporte que lleva 26 años en emergencia y, luego de que el los Concejales oficiliasitas se negaran por dos veces a que los funcionarios den explicaciones, ahora el “Profe” Pedro Medei convocóa al Intendente a que explique en el Concejo cómo se define la tarifa de colectivos, cuál es el plan para normalizar este servicio y cuándo licitarán el mismo.

El Senado santafesino dio media sanción al proyecto que prohíbe a los cuidacoches

La iniciativa modifica el Código de Convivencia y establece sanciones para quienes cobren por cuidar o lavar autos en espacios públicos sin autorización.

Aumenta el agua en Santa Fe: ASSA aplicará subas de hasta el 14% en las boletas

Aguas Santafesinas cambiará el sistema de cálculo del servicio y ajustará el valor del metro cúbico. La actualización impactará en usuarios con medidor y también en quienes pagan tarifa fija.

Comentarios

Escribir un comentario
BYLUX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.