Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 00:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de agosto de 2024

Vuelve Billetera Santa Fe con reintegros

Conocé cuáles son los cambios y qué necesitás para poder acceder a los beneficios.

Billetera Santa Fe regresa con cambios en comercios adheridos. A partir de este lunes, el programa comenzará a regir a cargo de la Cámara de Supermercados, gracias a un convenio con el Banco Santa Fe y PlusPagos, por lo que ya no dependerá directamente del gobierno provincial.

El beneficio mensual es de $ 8000 pesos: $ 4000 por pagar con saldo disponible en la App móvil y $ 4000 por abonar con la Tarjeta de Crédito del Banco de Santa Fe.

Todas las tarjetas pueden agregarse a la app para pagar de manera virtual, como era anteriormente.

Hasta el 12 de octubre, Billetera Santa Fe rige en 140 bocas de expendio de supermercados del centro norte de la provincia, adheridos al beneficio.

La decisión de unirse al programa es de cada comercio individual, ya que son quienes absorben la devolución para los clientes. Todos los productos de los locales que se adhieran serán incluidos en el programa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
Banco Santa Fe
Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe dirá presente en una nueva edición del Congreso Aapresid 2026, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario, con una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada para el sector agropecuario.

Alerta naranja para la región: un frente frío traerá tormentas fuertes con ráfagas

La meteoróloga Cindy Fernández advierte sobre el ingreso de un potente frente frío que provocará tormentas intensas, ráfagas y caída de granizo en la región santafesina. Además, analiza las perspectivas climáticas ante la llegada de El Niño, que augura una temporada de lluvias extremas y vigilancia constante sobre los niveles de los ríos.

Comentarios

Escribir un comentario
XQDXU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.