Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 20:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de agosto de 2024

Nuevo intento por ingresar droga con palomas mensajeras en la cárcel de Coronda

Lo descubrió una vecina a la que le cayó el inesperado paquete del cielo en la localidad frutillera. El ave llevaba decenas de envoltorios, sumando un total aproximado de 45 gramos de cocaína


En un insólito intento de contrabando de drogas, una paloma mensajera se convirtió en la protagonista de un caso que se registró este jueves en Coronda.
Alrededor de las 14, una vecina del barrio Roque Sáenz Peña, alertó a las autoridades sobre un hallazgo inesperado en su vivienda.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, informó a la Unidad Regional XV-Coronda sobre la presencia de una paloma en su hogar con un envoltorio adherido a sus patas. Ante esta inusual situación, un móvil policial se dirigió al lugar para investigar el reporte.

Al llegar, los oficiales encontraron a la paloma en cuestión y, con la autorización de la propietaria de la casa y la presencia de un testigo, procedieron a examinar el envoltorio.

El paquete era de nylon amarillo y contenía, en su interior, varios envoltorios más pequeños de nylon verde. Estos envoltorios albergaban una sustancia blanquecina, que, tras realizar una prueba de campo, resultó ser cocaína.

En total, se encontraron 78 pequeños paquetes con una sustancia que dio positivo para cocaína, sumando aproximadamente 45 gramos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
Banco Santa Fe
Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe participará del Congreso Aapresid 2026 con una amplia propuesta financiera para el sector agropecuario

Banco Santa Fe dirá presente en una nueva edición del Congreso Aapresid 2026, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto en el Salón Metropolitano de Rosario, con una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada para el sector agropecuario.

Alerta naranja para la región: un frente frío traerá tormentas fuertes con ráfagas

La meteoróloga Cindy Fernández advierte sobre el ingreso de un potente frente frío que provocará tormentas intensas, ráfagas y caída de granizo en la región santafesina. Además, analiza las perspectivas climáticas ante la llegada de El Niño, que augura una temporada de lluvias extremas y vigilancia constante sobre los niveles de los ríos.

Comentarios

Escribir un comentario
JQJEF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.