Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 06:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de agosto de 2024

Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Inter Miami tras su lesión

Entrenó por primera vez a la par de sus compañeros luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho el pasado 14 de julio

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, regresó a los entrenamientos en el campo de juego del Inter Miami luego de la lesión sufrida en su tobillo derecho, el día 14 de julio en el encuentro ante Colombia por la final de la Copa América.

El entrenador Gerardo Tata Martino, remarcó que el rosarino se encontraba en evolución, pero que no sabía con certeza la fecha en la que se podría incorporar a los entrenamientos a la par del grupo. "Leo, como siempre, dentro de lo previsto, evolucionando. Todavía sin precisión acerca de cuándo podrá estar con el grupo. Sigue trabajando aparte”, había declarado el DT hace unos días. 

Sin embargo, finalmente la esperada fecha llegó y el crack argentino volvió a la actividad en el césped luego del lamentable suceso en el que se torció el tobillo derecho y los ligamentos del mismo quedaron comprometidos mientras disputaba el decisivo encuentro que coronó a la albiceleste como bicampeona de América.

Por otro lado, Messi podrá enfocar toda su atención en la rehabilitación del ligamento de su tobillo, ya que el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, decidió no convocar al rosarino para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

A la Liga de los Estados Unidos le restan diez jornadas para que finalice la etapa regular y luego comiencen los playoffs, en los que se enfrentarán los ocho mejores de cada Conferencia (Este y Oeste), a partido de eliminación directa para conocer quién será el campeón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Poletti al recinto: el "Profe" Medei le exige al Intendente que dé explicaciones por transporte

Poletti al recinto: el "Profe" Medei le exige al Intendente que dé explicaciones por transporte

Con un sistema de transporte que lleva 26 años en emergencia y, luego de que el los Concejales oficiliasitas se negaran por dos veces a que los funcionarios den explicaciones, ahora el “Profe” Pedro Medei convocóa al Intendente a que explique en el Concejo cómo se define la tarifa de colectivos, cuál es el plan para normalizar este servicio y cuándo licitarán el mismo.

El Senado santafesino dio media sanción al proyecto que prohíbe a los cuidacoches

La iniciativa modifica el Código de Convivencia y establece sanciones para quienes cobren por cuidar o lavar autos en espacios públicos sin autorización.

Aumenta el agua en Santa Fe: ASSA aplicará subas de hasta el 14% en las boletas

Aguas Santafesinas cambiará el sistema de cálculo del servicio y ajustará el valor del metro cúbico. La actualización impactará en usuarios con medidor y también en quienes pagan tarifa fija.

Comentarios

Escribir un comentario
JWZVP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.