Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 06:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de agosto de 2024

Franco Colapinto debutó en las prácticas de Fórmula 1 en el GP de Italia

Con aprobación absoluta cumplió el argentino Franco Colapinto con la práctica libre 1 en Monza, que tuvo a Max Verstappen primero.

Sin perder tiempo y, esperando el momento del 'track walk', Franco comenzó a trabajar con su ingeniero de pista Gaëtan Jego sobre todos los detalles que debe tener en cuenta para poder llevar a cabo el trabajo de las dos sesiones de ensayo de una hora de mañana
Emocionado por la oportunidad, Colapinto y su ingeniero tuvieron este diálogo frente a las cámaras y lo compartieron en las redes de Williams Racing.

FC - Hola a todos, aquí estamos en el histórico Monza, Italia, súper emocionado con mi primer 'Grand Prix', este es un momento muy especial en mi carrera y estoy rodeado por un gran equipo, es grande, estar con Williams, que conserva ese gran legado en F1 y estoy muy, muy contento por eso. Por supuesto que estoy poniendo a tono con Gaetan y los demás muchachos del equipo, así que pensando en mañana cuando esté sobre el coche.

GW - Definitivamente es un fin de semana distinto para todos en Williams, pienso que el trabajo es probablemente el de ayudar a Franco en un aprendizaje acelerado para ser 'operativamente' perfectos el fin de semana. Ese esta siendo nuestro principal valor de rendimiento e ir tomando sesión por sesión, tratando de mejorar gradualmente a través de fin de semana. Tratando de mirar mucho a lo que hace los demás, pero también lo que nosotros podemos hacer para mejorar y construir para tener ese momento a lo largo del fin de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comercio en Santa Fe: Cómo funcionará el feriado del lunes

Ante la jornada festiva del próximo 9 de noviembre por la visita del papa León, los locales santafesinos tendrán un esquema heterogéneo. El Centro Comercial confirmó que cerca del 50 % abrirá sus puertas, con predominio de media jornada y atención a cargo de sus propios dueños.

Nación cerró 12 registros automotores en Santa Fe

La medida fue oficializada por el Ministerio de Justicia mediante la resolución 538/2026 y forma parte de la reestructuración del sistema registral iniciada en 2024.

Abrió la inscripción para el sorteo de casas de la Villa Suramericana

Tras la fallida usurpación del predio, el gobierno de Santa Fe habilitó el proceso para adjudicar 104 departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
7GN4X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.