Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 08:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de septiembre de 2024

Sin Messi ni Di María, Argentina recibe a Chile: Otamendi podría ser el capitán

El encuentro de disputará en el estadio Monumental desde las 21, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.


La Selección argentina se volverá a reencontrar con su público tras la conquista de la Copa América 2024 y será anfitrión de Chile, en Núñez, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El encuentro de disputará en el estadio Monumental desde las 21, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y, tendrá la transmisión en directo de las señales TyC Sports y Telefe.
Argentina llega a este compromiso envalentonado por la conquista de la Copa América de Estados Unidos 2024 y a la vez con la misión de no extrañar al lesionado Lionel Messi y al retirado -de la Selección- Ángel Di María.
Sin sus dos mayores referentes y con Alexis Mac Allister entre algodones, las dudas de como Lionel Scaloni afrontará este encuentro son tres, ya que buscará que el equipo quede lo menos resentido posible ante la magnitud de las ausencias.

Nicolás González, flamante atacante de la Juventus de Italia, se perfila para ocupar el lugar de Di María, algo que ya ocurrió en varias oportunidades y es del agrado del entrenador, mientras que la sorpresa sería el ingreso de Valentín Carboni para tomar el hueco que dejó el futbolista de Inter Miami.

Carboni, que fue parte de la Copa América 2024, está forjando sus primeras armas en la Selección y estaría ante una gran posibilidad, la cual relegaría a Julián Álvarez o Lautaro Martínez al banco de suplentes.

Probables formaciones: 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Leandro Paredes; Nicolás González, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Valentín Carboni. DT: Lionel Scaloni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Este sábado se inaugura la renovación de la avenida Aristóbulo del Valle

Se llevará a cabo la inauguración de la intervención integral del cartero central de la avenida, que comprende desde Av. Galicia hasta Av. Gorriti.

Argentina vs. Suiza: Jo�o Pinheiro será el árbitro en cuartos de final

La FIFA designó al juez luso para impartir justicia este sábado en Kansas City. El árbitro, de 38 años, dirigirá por primera vez a la "Scaloneta" en un duelo clave por el pase a semifinales del Mundial 2026.

Pullaro dijo que su relación con el gobierno de Milei es buena, pero pidió un modelo económico "más productivo"

El mandatario marcó el equilibrio fiscal como coincidencia, pero también reclamó mayor federalismo

Comentarios

Escribir un comentario
6CGFU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.