Lunes 16 de Septiembre de 2024

Hoy es Lunes 16 de Septiembre de 2024 y son las 15:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de septiembre de 2024

La EPE lanza una nueva app para facilitar gestiones a usuarios de Santa Fe

Disponible para Android e iOS, la nueva aplicación de la Empresa Provincial de la Energía permite realizar pagos, reclamos y otras gestiones desde el celular, en cualquier momento y lugar.

En un esfuerzo por modernizar sus servicios y acercarse más a los usuarios, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) lanzó una innovadora aplicación para teléfonos celulares que permite a los santafesinos realizar consultas y trámites sin tener que desplazarse a una oficina física. El evento de presentación se realizó en el Molino Marconetti, en la capital provincial, y estuvo encabezado por Hugo Marcucci, presidente del directorio de la EPE, junto con la secretaria de Energía, Verónica Geese.

 

La nueva app, que ya está disponible para dispositivos Android e iOS, incluye funcionalidades clave como la adhesión a la factura digital, la verificación de consumos, pagos en línea, reclamos técnicos, la obtención de libre deuda, cambio de titularidad y convenios de pago, entre otras opciones. Durante la presentación, Marcucci destacó que este desarrollo supone un cambio significativo en la manera en que los usuarios interactúan con la empresa: “Es un cambio profundo porque ya no va a ser necesario ir hasta una oficina. Podremos hacer todas las operaciones desde la aplicación, en cualquier momento y lugar, lo que nos permitirá ahorrar tiempo”, afirmó el presidente del directorio.

 

Además, Marcucci subrayó que este avance es el resultado del trabajo interno de la EPE, desarrollado por el equipo de la Gerencia Comercial y Desarrollo Tecnológico. "Es un desarrollo de la propia empresa con sus capacidades", señaló con orgullo.

 

Por su parte, la secretaria de Energía, Verónica Geese, remarcó que este lanzamiento forma parte de un proceso más amplio de modernización y digitalización que busca acercar la EPE a los usuarios. Según Geese, la empresa está comprometida en facilitar los trámites y en garantizar que los servicios estén disponibles para los santafesinos de manera rápida y eficiente. "La EPE está en un proceso de profundos cambios que tienen que ver con la mirada del gobernador Maximiliano Pullaro, que busca una empresa más transparente y cercana a la gente", afirmó.

 

La digitalización no implica el cierre de oficinas físicas, aclaró Geese, sino que se trata de brindar más opciones a los usuarios. "El objetivo es que la gente que lo desee pueda hacer sus trámites digitalmente, sin perder la posibilidad de hacerlo en papel o de acudir a una oficina física", explicó. Este lanzamiento también se enmarca dentro del proceso de despapelización que promueve el Gobierno de Santa Fe.

 

Durante el evento de presentación, también estuvieron presentes otros miembros del directorio y representantes de las distintas áreas de la empresa, quienes participaron en la explicación técnica de la nueva app. Entre ellos, José María Baldomir, gerente comercial; Jorge Gelmetti, gerente de Desarrollo Tecnológico; y Carlos D’Angelo, miembro de gerencia comercial, quienes compartieron los detalles de cómo se llevó adelante este innovador proyecto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!