Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 02:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de septiembre de 2024

Colón en caída libre: perdió como local frente a uno de los peores equipos del campeonato

En una tarde para el olvido, el Sabalero cayó 2-0 frente a Brown de Adrogué en el estadio Brigadier Estanislao López y se aleja de los primeros puestos de la Primera Nacional.

En una tarde de domingo para el olvido, Colón perdió 2-0 frente a Brown de Adrogué y sigue en caída libre en la Primera Nacional. Brandon López (31'PT) y Gonzalo Gamarra (95'ST) marcaron los goles de la visita.

Primer tiempo

Al comienzo del primer tiempo, se vio algunos indicios que ilusionaron al hincha Sabalero porque el equipo salió a buscar el resultado. Sin embargo, mostró algunas falencias en la última línea.

Justamente, en un mal retroceso del equipo, el equipo de Buenos Aires aprovechó los espacios y se puso en ventaja. Ese gol fue un baldazo de agua fría que golpeó a la confianza de los conducidos por Rodolfo De Paoli que tuvieron que recurrir a las salvadas de Manuel Vicentini para que no se le vaya el resultado.

Segundo tiempo

La segunda etapa fue un monólogo de Colón, aunque sin ideas claras. El Rojinegro centralizó el juego y cuando fueron pasando los minutos cayó cada vez más en los pelotazos a los delanteros.

Si bien tuvo algunas opciones, el nerviosismo y la desdicha no lo dejaron alcanzar el objetivo del empate. El clima comenzó a caldearse y cayeron los insultos hacia los jugadores.

En la última jugada, Gamarra liquidó el pleito y desató el enojo de todo el público y del propio Ezequiel Herrera que se fue expulsado. Con esta nueva derrota, el Sabalero casi que sepultó sus chances de ascender directo e incluso puso en juego su ingreso al Reducido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pilay
Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay

Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay

Sobre calle Belgrano, frente al renovado Parque Federal, avanza Altos de la Redonda, un complejo de tres torres que se proyecta como un nuevo referente para la zona. En este marco, San Jerónimo 90, la segunda torre del desarrollo ya finalizó su construcción y se prepara para su entrega durante este mes.

Franco Colapinto arranca la actividad en el Gran Premio de Madrid: los horarios del fin de semana

El piloto oriundo de Pilar, que viene de terminar noveno en el GP de Monza, correrá en el flamante circuito Madring. También habrá actividad de Fórmula 2 y 3 con participación argentina

Santa Fe le cambia el nombre a su costanera: se llamará Lionel Messi

La franja norte del paseo costero será rebautizado en honor al astro rosarino e ídolo nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
M9U6W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.