Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 20:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de septiembre de 2024

Unión juega un partido determinante ante un durísimo Godoy Cruz

El Tatengue recibirá al Tomba, este viernes desde las 20, en un partido clave por llegar a las copas del 2025, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.

Unión intentará reencontrase con la victoria este viernes, cuando a partir de las 20 reciba a Godoy Cruz de Mendoza, en el marco de la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.

El choque será controlado por Andrés Gariano, respaldado por Pablo Dóvalo en el VAR

Cómo llegan Unión y Godoy Cruz al duelo de la Liga Profesional

El Tatengue no está en su mejor momento dado que consigue una victoria desde hace tres encuentros, en ese lapso fue goleado por Tigre por 5-1, luego empató con Deportivo Riestra 0-0 y en su última presentación ante Lanús también igualó por 1-1. A pesar de esta mala seguidilla sigue estando en la parte alta, en el 7º lugar con 24 puntos. 

Del otro lado, el Tomba mendocino tampoco está atravesando un buen momento al no poder ganar hace cuatro partidos, en esos encuentros empató 1-1 con Lanús, fue goleado 3-0 por Independiente, igualó nuevamente con Central Córdoba y en su última presentación frente a Sarmiento también repartieron puntos luego terminar 1-1. Se ubican en el 14º lugar con 18 unidades, aunque en la tabla anual están mucho mejor, ya que se encuentran en puestos de Copa Sudamericana pero tan solo a un punto de entrar a la Libertadores.

Cristian González tendrá que meter mano de forma obligada por la baja del suspendido Nicolás Paz. Su lugar sería ocupado por Juan Pablo Ludueña. En tanto que en la delantera le devolvería la titularidad a Nicolás Orsini, quien reemplazaría a Lucas Gamba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nuevo Carretero: quedó operativo un desvío en la mano a Santo Tomé

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial descartaron la posibilidad de un corte total en el tránsito por la zona.

Colón presentó sus equipaciones para la temporada 2026

En un evento realizado en el Hotel de Campo, el club develó los nuevos modelos de camisetas para la actual Primera Nacional.

Chiqui Tapia se plantó y exigió que la Finalissima se juegue en Argentina

Tapia quiere que la Finalissima se juegue en el Monumental

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!