Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 01:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de septiembre de 2024

Por qué podría complicarse la situación judicial de Nicolás Mattioli

Una ciclista murió al ser atropellada por el cantante en Santo Tomé. La familia de la víctima pidió agregar elementos a la causa.


La familia de Claudia Decurguez, la ciclista que murió al ser atropellada por Nicolás Mattioli en la ciudad santafesina de Santo Tomé, solicitó a la Justicia que investigue si el músico utilizaba el celular en el momento del accidente.
El hermano de la víctima, Marcos Decurguez, señaló, en diálogo con Cadena 3, que la sospecha se vincula con que el hijo de Leo Mattioli se habría ido a dormir a la casa de su madre tras mantener una discusión con su mujer cuando regresaban desde Rosario.
Al mismo tiempo, pidieron que la pareja del cantante preste declaración testimonial en la causa.
"Seguramente venía peleándose con el teléfono. Por eso nosotros ahora vamos a pedir también que le secuestren el teléfono, para ver si en ese momento del accidente lo estaba usando", sostuvo Marcos, quien se refirió a la discapacidad visual que Mattioli tiene en el ojo derecho y aseguró que es un agravante en el caso caratulado como homicidio culposo.
Además, dijo que la camioneta no era del artista, sino de su hermana: "La de él tiene espejos retrovisores y no está polarizada La velocidad también es un agravante. Mi hermana iba por la orilla. No podemos entender por qué él iba por ahí. No podemos entender lo que pasó".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Homer El Mero Mero llega a Santa Fe con su "Resurrección Tour" 2026

Homer El Mero Mero llega a Santa Fe con su "Resurrección Tour" 2026

Homer El Mero Mero se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 19 de abril a las 20Hs. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
LOCALES
Gaspar Benegas & Cultura Frita en Santa Fe

Gaspar Benegas & Cultura Frita en Santa Fe

Noche Redonda y Fundamentalista en Tribus: Gaspar Benegas y Cultura Frita juntos. Gaspar Benegas se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 17 de abril a las 21Hs junto a Cultura Frita. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas, granizo y ráfagas de 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional elevó el nivel de alerta para el centro y norte provincial. Se esperan acumulados de hasta 180 mm y fenómenos severos.

Comentarios

Escribir un comentario
MPXWK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.