Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 15:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de octubre de 2024

Gonzalo "Pipita" Higuaín se suma a la estructura del Inter Miami

El exdelantero se conviertió en el entrenador de desarrollo de jugadores en Inter Miami II, donde guiará a talentos emergentes del club en su paso a primera.


Gonzalo Higuaín se convertirá en el entrenador de desarrollo de jugadores del Inter Miami II, equipo de la Major League Soccer Next Pro, que representa la tercera división del fútbol estadounidense.
En septiembre de 2020, el sexto máximo goleador histórico de la Selección argentina, llegó al Inter Miami, un equipo joven en su segundo año en la Major League Soccer. En ese momento, se conviertió en la primera gran figura en el club propiedad de David Beckham. 
Durante su paso como jugador, el "Pipita" dejó una marca significativa al anotar 29 goles en 70 partidos, hasta su retiro en octubre de 2022.
Dos años después, regresa a las "Garzas", esta vez como Entrenador de Desarrollo de Jugadores. En esta nueva etapa, Higuaín trabajará junto a su hermano Federico, quien es el entrenador del equipo filial, y Cristian Ledesma, exjugador de River, que ocupa el cargo de asistente del director técnico. Además, Guillermo Hoyos, exfutbolista de Boca, se desempeña como director de desarrollo y metodología.
La principal responsabilidad del subcampeón del mundo será guiar y facilitar la adaptación de los jugadores que provienen de las divisiones inferiores y que se incorporan a la primera división de la segunda categoría.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
PFL6Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.