Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 16:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de octubre de 2024

Bomba en el fútbol argentino: AFA suspendió a Fassi por dos años

El Tribunal de Disciplina decidió que el presidente de Talleres no podrá ocupar su cargo durante 24 meses. Es por los incidentes que protagonizó tras el partido contra Boca por la Copa Argentina.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió al presidente de Talleres, Andrés Fassi, por dos años para ejercer su cargo al frente del club cordobés.

La durísima sanción fue firmada por los miembros del órgano disciplinario de la AFA, que, entre otras cosas, basaron su fallo en los incidentes que protagonizó Fassi luego del partido contra Boca por la Copa Argentina, que “El Xeneize” ganara tras una interminable serie de penales.

En aquel encuentro por los octavos de final de ese certamen, que se disputó hace un mes en Mendoza y terminó 8-7 en los penales tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, el árbitro Andrés Merlos cometió un error al convalidar el gol de Boca de Brian Aguirre, porque la pelota había salido del campo de juego

Ese fallo de Merlos generó una airada protesta en los vestuarios, después del partido, por parte del presidente de Talleres, que derivó en gravísimas acusaciones mutuas entre el referí y el dirigente cordobés

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comercio en Santa Fe: Cómo funcionará el feriado del lunes

Ante la jornada festiva del próximo 9 de noviembre por la visita del papa León, los locales santafesinos tendrán un esquema heterogéneo. El Centro Comercial confirmó que cerca del 50 % abrirá sus puertas, con predominio de media jornada y atención a cargo de sus propios dueños.

Nación cerró 12 registros automotores en Santa Fe

La medida fue oficializada por el Ministerio de Justicia mediante la resolución 538/2026 y forma parte de la reestructuración del sistema registral iniciada en 2024.

Abrió la inscripción para el sorteo de casas de la Villa Suramericana

Tras la fallida usurpación del predio, el gobierno de Santa Fe habilitó el proceso para adjudicar 104 departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
KM79K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.