Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 16:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de octubre de 2024

El "alocado" festejo de Colapinto con los hinchas argentinos en Estados Unidos

El piloto de Williams salió del box para acercarse a los fanáticos que lo esperaban agrupados en el alambrado y el oriundo de Pilar se colgó para filmarlos.


En una jornada cargada de emoción y pasión, Franco Colapinto, piloto de Williams, dejó una huella imborrable en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en el icónico circuito de Austin con los hinchas argentinos y demás fanáticos de la Fórmula 1 tras su gran actuación. 
El argentino culminó en el décimo lugar, que le permitió sumar un valioso punto en el Campeonato de Pilotos, tras largar en el puesto 15° en la grilla de largada. 
La afición argentina se hizo sentir en el Circuito de las Américas, donde numerosos hinchas colmaron las gradas, portando banderas albicelestes y gritando al unísono el nombre de su piloto. 
Al finalizar la carrera, en un gesto que desbordó la alegría de los presentes, Colapinto se acercó al alambrado donde se encontraban sus incondicionales seguidores. Con una sonrisa de oreja a oreja, se subió para filmar a sus fans desde lo alto, capturando la energía de un público que no dejó de vitorear su nombre.
El fenómeno Colapinto va más allá de los resultados en pista; su capacidad de conectar con los hinchas ha despertado un fervor que promete ser aún mayor en su próxima cita: el Gran Premio de Interlagos en noviembre.
Se espera que las gradas del circuito brasileño estén repletas de argentinos, listos para alentar a su piloto en un ambiente que promete ser electrizante.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GP de Bahréin: sancionaron a Franco Colapinto y retrocederá 15 posiciones

El piloto argentino arrastraba una sanción de cinco posiciones por el accidente que protagonizó en Bakú y por un cambio en el motor de su Alpine, sufrió una nueva penalización

Lionel Messi ya está en Rosario y se enciende la ilusión en la previa de su despedida

El capitán aterrizó en el Aeropuerto Islas Malvinas procedente de Fort Lauderdale (Miami). Se traslada a su casa de Funes, junto a su familia, mientras crece la expectativa por saber si presenciará el partido de este sábado ante Burkina Faso antes de su homenaje del 6 de octubre

El Cementerio Municipal de Santa Fe modifica sus horarios de visita y servicios

Hasta el 30 de marzo inclusive del próximo año, los horarios de atención al público, visitas y servicios fúnebres en la necrópolis local cambian por la temporada estival.

Comentarios

Escribir un comentario
J84Y4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.