Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 16:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de noviembre de 2024

Pullaro valoró el encuentro con Milei y gobernadores radicales: obras, hidrovía y la deuda de Nación, en agenda

El gobernador de Santa Fe participó del encuentro con el presidente y los otros mandatarios de la UCR. Además, participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y la secretaría general de la Presidencia, Karina Milei. "Fue una buena reunión", destacó Pullaro

El presidente Javier Milei recibió este martes a los cinco gobernadores del radicalismo, entre ellos al santafesino Maximiliano Pullaro. El gobernador de la provincia valoró la reunión con el mandatario nacional.

Desde el gobierno de Santa Fe detallaron que Pullaro puso eje en infraestructura productiva y la deuda de Nación con Santa Fe como temas centrales en el diálogo con el presidente.

En declaraciones a la prensa desde Buenos Aires, Pullaro destacó el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional y los gobernadores para mantener el equilibrio fiscal. Aunque también indicó que se habló de la caída registrada en la coparticipación en los últimos meses.

“Las seis provincias litoraleñas que interactuamos con el río Paraná vamos a integrarnos al debate de la licitación de la Hidrovía, para poder aportar nuestra mirada. Es muy importante para el futuro de la Argentina”, agregó Pullaro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

La máxima llegará a los 21°, según lo informado por el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional.
LOCALES
A.N.I.M.A.L festeja los 30 años de “El Nuevo Camino Del Hombre” con un show único

A.N.I.M.A.L festeja los 30 años de “El Nuevo Camino Del Hombre” con un show único

A.N.I.M.A.L se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 7 de agosto a las 20Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway. A.N.I.M.A.L vuelve a conectar con una de las obras más influyentes del metal latinoamericano.
LOCALES
Viejas Locas por Fachi y Abel en Santa Fe

Viejas Locas por Fachi y Abel en Santa Fe

Viejas Locas x Fachi y Abel se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 1 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
G7JUF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.