6 de noviembre de 2024
Unión tuvo una mala noche y fue goleado en Avellaneda
El Tatengue jugó un mal partido y perdió por 3-0 frente a Independiente este martes en el estadio Libertadores de América. Gabriel Ávalos (22'PT), Santiago Montiel (75'ST) y Ignacio Maestro Puch (90'ST) convirtieron los tantos para la victoria del local.
Unión tuvo una pésima noche de martes y fue goleado por 3-0 por Independiente en el estadio Libertadores de América por la fecha 21 de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos (22'PT), Santiago Montiel (75'ST) e Ignacio Maestro Puch (90'ST) convirtieron los tantos para la victoria del local.
El primer tiempo mostró a un Tatengue totalmente desconocido. Mostró varias falencias defensivas dejando espacios que no suele dejar. Si bien el Rojo no hizo mucho para ponerse en ventaja, después del gol de Ávalos justificó el resultado
La expulsión de Nicolás Paz al final de la primera etapa pintó el panorama más negro a un once que no respondía en la cancha. El Kily debió estar muy enojado en el vestuario con sus futbolistas que no tuvieron la actitud habitual en ellos.
En el complemento, el Rojiblanco intentó pelearla con uno menos: tuvo más la pelota y se plantó en campo rival, aunque le costó incomodar a Rodrigo Rey.
A falta de quince para el final, llegó el quiebre del encuentro. Pablo Echavarría fue convocado por el VAR por una posible falta de Francisco Gerometta sobre Ávalos y, tras la revisión, marcó el punto penal. Montiel se hizo cargo y sentenció el trámite.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!