Miércoles 11 de Diciembre de 2024

Hoy es Miércoles 11 de Diciembre de 2024 y son las 16:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de noviembre de 2024

Unión no estuvo a la altura y cayó frente a Boca en La Bombonera

El Tate no tuvo una buena noche y perdió por 1-0 frente al Xeneize. En ningún momento supo incomodar al equipo local. Milton Giménez (3'PT) marcó el único tanto del encuentro.

Unión no estuvo a la altura este miércoles y perdió por 1-0 frente a Boca Juniors en La Bombonera en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional. Milton Giménez (3'PT) marcó el tanto de la victoria del equipo local.

Primer tiempo

El arranque fue un suplicio para los de Cristian González. Rápidamente, se vio en desventaja con el tanto de Giménez tras el buen desborde Ezequiel Zeballos.

Durante esos primeros minutos, el Tate se vio asediado por una presión asfixiante por el rival y le costó hacer pie. Prácticamente no pasó la mitad de la cancha y no encadenó dos pases seguidos.

A partir de los 20'PT, Unión logró frenar un poco el ritmo de Boca quitándole un poco la posesión del balón. Igualmente, en ningún momento elaboró alguna jugada en ofensiva como para darle trabajo a Leandro Brey.

Sobre el cierre, el Tate cometió algunos yerros en la salida que pudieron terminar con la pelota adentro de su arco, aunque el Xeneize falló en la definición. Así finalizó una primera etapa en la que el Rojiblanco no hizo pie.

Segundo tiempo

En el complemento, Unión comenzó de otra manera y se plantó en campo contrario. En pocos minutos se vio otra imagen e incomodó a un conjunto local que ya no tenía la misma fluidez.

Más allá de que emparejó las acciones, el Rojiblanco no logró llegar con claridad al arco rival. En ningún momento pudo aprovechar los movimientos de Adrián Balboa ni tampoco los ingresos de Lucas Gamba y Gonzalo Morales.

Recién en el final llegaron las chances y vinieron por duplicado: primero con una linda volea de Rocky y después un remate de Lucas Gamba de zurda que no pudo embocarla. Esas fueron las últimas y luego Boca cerró el telón para quedarse con la victoria.

Una derrota que duele, porque el equipo no supo hacerle frente a un partido clave por el acceso a las copas contra un rival directo y de jerarquía. Ahora, deberá despejarse rápidamente porque se le viene un contrincante de fuste como Talleres y necesita un triunfo para no complicar su acceso a las copas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!