Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 02:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de diciembre de 2024

Desde Rosario, Bullrich dijo que cayó la banda del video amenazante: "Están todos presos"

La ministra de Seguridad de la Nación presentó resultados del plan Bandera en la ciudad junto al gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin. Anunció que en Puerto San Martín arrestaron a tres personas por el mensaje difundido el domingo a la noche y les secuestraron mamelucos y otros elementos que serán enviados a peritar

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó este jueves en Rosario un balance del plan Bandera y lo calificó como “exitoso” por los resultados “históricos” en cuando a la reducción de los homicidios y la violencia letal en la ciudad y la región. Junto al gobernador Maximiliano Pullaro y al intendente Pablo Javkin, afirmó que los integrantes de la banda que filmó el video amenazante difundido el domingo pasado “están todos presos”.

"Tenemos al 90 por ciento de la banda”, dijo la ministra Bullrich y anunció que el próximo objetivo es que “los que faltan caer, caigan”.

“Queremos saber quién está arriba de esa banda, pero quienes filmaron el video hoy no lo van a poder volver a filmar y espermos que por mucho tiempo”, añadió la funcionaria.

Antes de llegar a Rosario, Bullrich estuvo en Puerto San Martín donde se realizaron los operativos para dar con integrantes de la presunta banda que registró el video amenazante contra la propia ministra, el gobernador Pullaro y los fiscales de Rosario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lionel Messi llegó a Rosario: pasará unos días de descanso en su casa de Funes

El avión privado en el que viajó desde Miami tocó la pista del aeropuerto de Fisherton poco antes de las 6.30 de este martes. Hinchas de la zona y de otros puntos del país se acercaron a la terminal para expresar su agradecimiento al capitán de la selección

Nuevo Puente Carretero: ya se construyen los últimos pilotes del lado de Santo Tomé

Se trata de los últimos cinco de los 136 que contiene la construcción. Se avanza, además, en los trabajos sobre la entrada a la ciudad de Santo Tomé.

Parque Garay: licitan la renovación de los piletones por $1.700 millones

En el marco de los preparativos para los Juegos Suramericanos, la Municipalidad de Santa Fe recibió siete ofertas para la puesta en valor de este espacio emblemático. La obra permitirá que el natatorio funcione todo el año como pileta y multiespacio.

Comentarios

Escribir un comentario
V2SZ7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.