Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 17:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de diciembre de 2024

Advertencia de Milei a Macri: En 2025, vamos juntos en todos lados o separados

El Presidente le marcó la cancha al exmandatario de cara los comicios de medio término del año que viene. “Trampas al electorado, no”, enfatizó.


El presidente Javier Milei envió un mensaje al exmandatario nacional y titular del PRO, Mauricio Macri, respecto del armado de las listas de cara a las elecciones legislativas de 2025 y aseguró que las alianzas con la fuerza serán en todas las jurisdicciones o en ninguna.
"En las elecciones, o vamos con el PRO juntos en todos lados o iremos separados", sostuvo en una extensa entrevista a Forbes.

Para el mandatario, las elecciones serán "extremadamente importantes para marcar la velocidad de las reformas" y responsabilizó a "la política" de "empastar todo", lo que -expuso- incrementó el impacto en la sociedad de los cambios implementados.

"Podríamos haberlo hecho muchísimo más rápido", aseguró el jefe de Estado.

Consultado sobre la chance de trazas alianzas electorales por distritos, el mandatario planteó: "No hago ese cálculo. Me niego rotundamente. Eso es hacerle trampa al electorado".

"O vamos juntos en todo o vamos separados. Trampas al electorado, no. Los que estamos del lado de las ideas de la libertad nos ponemos de este lado. Del otro lado no me interesa, porque yo no estoy. No tengo nada que hablar con los ‘kukas’", sentenció.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sauce Viejo
El compromiso con un Sauce Viejo más limpio no se detiene

El compromiso con un Sauce Viejo más limpio no se detiene

Personal de la gestión del Dr. Mario Papaleo trabaja de forma continua en la erradicación y limpieza de microbasurales en distintos puntos de la ciudad.
ACTUALIDAD
Un abogado santafesino busca llegar al Consejo de la Magistratura de la Nación para impulsar cambios en la Justicia Federal

Un abogado santafesino busca llegar al Consejo de la Magistratura de la Nación para impulsar cambios en la Justicia Federal

El vicepresidente del Colegio de Profesionales de la Abogacía de Santa Fe, Andrés Abramovich, integra una de las listas que competirán el 20 de octubre. Plantea reducir las vacantes judiciales, agilizar los concursos y fortalecer la transparencia.

Juegos Suramericanos: la agenda del lunes 21 de septiembre

La jornada comenzo a las 8.30 y combinará el inicio del softbol masculino en Paraná, el arranque del polo acuático y deportes de raqueta en Rosario, junto con finales en gimnasia rítmica y compromisos clave de las selecciones argentinas.

Comentarios

Escribir un comentario
DR3UK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.