Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 05:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de enero de 2025

Explotó un auto de Tesla frente a la Torre Trump en Las Vegas e investigan un posible atentado

En las imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver una gran cantidad de humo y chispas de colores similares a las de fuegos artificiales que se desataron con el estallido del vehículo

La policía de Las Vegas investiga la explosión de un auto eléctrico de Tesla frente al Trump International Hotel, ubicado en el centro turístico de la ciudad, en Nevada. Murió el conductor y hay siete personas heridas. Ahora, las autoridades estadounidenses no descartan que se trate de un “posible acto terrorista”.

De acuerdo con fuentes oficiales, el vehículo contenía en su interior “una carga de morteros similares a fuegos artificiales”.
La explosión dejó un saldo trágico: la muerte del conductor y siete personas heridas. El incidente involucró a un Cybertruck, la popular camioneta eléctrica fabricada por Tesla, la empresa liderada por Elon Musk. Además, el estallido generó un incendio frente al hotel.

Las llamas consumieron rápidamente a la camioneta y atrajeron la atención de los turistas que grabaron videos del incidente y los difundieron en redes sociales. La policía de Las Vegas informó que el fuego fue controlado, pero pidió evitar la zona mientras se esclarece si el hecho fue un accidente o un atentado.

El inspector Kevin McMahill, citado por el diario El País, aseguró: “Estamos al tanto de lo que ocurrió en Nueva Orleans recientemente y del número de víctimas. Por eso, tomamos todas las precauciones necesarias para proteger a la comunidad”.

Aunque McMahill descartó una amenaza inmediata, confirmó que las autoridades están en búsqueda de “artefactos secundarios” y desplegaron refuerzos policiales en el Strip, la principal arteria turística de Las Vegas.

En las imágenes, se puede ver una gran cantidad de humo y chispas de colores similares a las de fuegos artificiales. Algunos testigos declararon a medios locales que escucharon explosiones fuertes antes de que el fuego se propagara.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, aseguró a través de su cuenta en X que el equipo directivo de la compañía ya está investigando el incidente. “Jamás habíamos visto algo así”, escribió el magnate.

La Casa Blanca informó que el presidente Joe Biden fue notificado de lo sucedido e instruyó a su equipo para brindar cualquier asistencia federal necesaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sauce Viejo
El compromiso con un Sauce Viejo más limpio no se detiene

El compromiso con un Sauce Viejo más limpio no se detiene

Personal de la gestión del Dr. Mario Papaleo trabaja de forma continua en la erradicación y limpieza de microbasurales en distintos puntos de la ciudad.
ACTUALIDAD
Un abogado santafesino busca llegar al Consejo de la Magistratura de la Nación para impulsar cambios en la Justicia Federal

Un abogado santafesino busca llegar al Consejo de la Magistratura de la Nación para impulsar cambios en la Justicia Federal

El vicepresidente del Colegio de Profesionales de la Abogacía de Santa Fe, Andrés Abramovich, integra una de las listas que competirán el 20 de octubre. Plantea reducir las vacantes judiciales, agilizar los concursos y fortalecer la transparencia.

Juegos Suramericanos: la agenda del lunes 21 de septiembre

La jornada comenzo a las 8.30 y combinará el inicio del softbol masculino en Paraná, el arranque del polo acuático y deportes de raqueta en Rosario, junto con finales en gimnasia rítmica y compromisos clave de las selecciones argentinas.

Comentarios

Escribir un comentario
ZBYLB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.