Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 16:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de febrero de 2025

Femicidio de Marcela Maydana: confirmaron la prisión perpetua a César Perez

La Cámara de Apelaciones avaló la sentencia impuesta en el juicio al contador de 68 años por el femicidio de Marcela Maydana en Recreo.

La Cámara de Apelaciones avaló la sentencia impuesta en el juicio al contador de 68 años por el femicidio de Marcela Maydana en Recreo.

Por estas horas se conoció que el  tribunal de la Cámara de Apelaciones de Santa Fe, confirmó la condena a prisión perpetua de César Oscar Pérez por el femicidio de Marcela Maydana, perpetrado en abril de 2021 en Recreo.

El fallo lleva la firma de los camaristas Fabio Mudry, Bruno Netri y Sebastián Creus, y avala de manera unánime la condena impuesta a Pérez en el marco de un juicio oral y público realizado el año pasado. La acusación fue sostenida por los fiscales de homicidios Carlos Lacuadra y Estanislao Giavedoni, y el abogado querellante, Raúl Sánchez Lecumberri.

Pérez fue juzgado por haber asesinado entre el 3 y 4 de abril de 2021 a Marcela Maydana, mujer con la que había tenido una relación. El hecho ocurrió en su vivienda de Avenida Mitre al 1500 de Recreo y el cuerpo descartado en un zanjón en Recreo Sur envuelto en frazadas y nylon. Previo a esto, limpió la escena con lavandina y ordenó toda la pieza.

Durante esos días se acercó a la comisaria donde estaban pidiendo justicia, para denunciar a los hijos de la víctima por amenazas, hechos que nunca se comprobaron. Esa misma tarde fue detenido y el cuerpo hallado en el extremo oeste de Recreo Sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comercio en Santa Fe: Cómo funcionará el feriado del lunes

Ante la jornada festiva del próximo 9 de noviembre por la visita del papa León, los locales santafesinos tendrán un esquema heterogéneo. El Centro Comercial confirmó que cerca del 50 % abrirá sus puertas, con predominio de media jornada y atención a cargo de sus propios dueños.

Nación cerró 12 registros automotores en Santa Fe

La medida fue oficializada por el Ministerio de Justicia mediante la resolución 538/2026 y forma parte de la reestructuración del sistema registral iniciada en 2024.

Abrió la inscripción para el sorteo de casas de la Villa Suramericana

Tras la fallida usurpación del predio, el gobierno de Santa Fe habilitó el proceso para adjudicar 104 departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
M29XT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.