Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 16:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de febrero de 2025

El transporte escolar aumentará un 30%

Sobre los montos, detallaron que oscilan entre los $95.000 y $130.000, dependiedo de las distancias, contraturnos, talleres y extenciones horarias.

Através de un comunicado, la Asociación de Trasnportistas Escolares y afines informó que definió un nuevo incremento en sus servicios a partir de febrero.

Se trata de un porcentaje que rondará el 30% y que será aplicado por cada transportista.

Sobre los montos, detallaron que oscilan entre los $95.000 y $130.000, dependiedo de las distancias, contraturnos, talleres y extenciones horarias.

Acerca de los motivos que llevaron a este ajusto, explicaron que consisten en "un incremento del costo de vida, insumos tales como combustible, mantenimiento de las unidades, seguros automotor, costos de los vehículos, tasas e impuestos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comercio en Santa Fe: Cómo funcionará el feriado del lunes

Ante la jornada festiva del próximo 9 de noviembre por la visita del papa León, los locales santafesinos tendrán un esquema heterogéneo. El Centro Comercial confirmó que cerca del 50 % abrirá sus puertas, con predominio de media jornada y atención a cargo de sus propios dueños.

Nación cerró 12 registros automotores en Santa Fe

La medida fue oficializada por el Ministerio de Justicia mediante la resolución 538/2026 y forma parte de la reestructuración del sistema registral iniciada en 2024.

Abrió la inscripción para el sorteo de casas de la Villa Suramericana

Tras la fallida usurpación del predio, el gobierno de Santa Fe habilitó el proceso para adjudicar 104 departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
TYDL7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.