El Senado aprobó la ley que suspende las PASO para este año
La iniciativa del Gobierno contó con 43 votos a favor, 20 negativos y 6 abstenciones.
El Senado convirtió este jueves a la noche en ley el proyecto de suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con 43 votos afirmativos, 20 negativos y seis abstenciones, en medio de una sesión atravesada por el escándalo que envuelve al presidente Javier Milei por el "criptogate".
La iniciativa fue acompañada por la totalidad del bloque libertario, Las Provincias Unidas, el PRO y otros federales con línea directa con terminales en gobernadores de buen vínculo con Milei
Notas Relacionadas
Personal de la gestión del Dr. Mario Papaleo trabaja de forma continua en la erradicación y limpieza de microbasurales en distintos puntos de la ciudad.
El vicepresidente del Colegio de Profesionales de la Abogacía de Santa Fe, Andrés Abramovich, integra una de las listas que competirán el 20 de octubre. Plantea reducir las vacantes judiciales, agilizar los concursos y fortalecer la transparencia.
La jornada comenzo a las 8.30 y combinará el inicio del softbol masculino en Paraná, el arranque del polo acuático y deportes de raqueta en Rosario, junto con finales en gimnasia rítmica y compromisos clave de las selecciones argentinas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.