Aumentó el peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario
El valor por categoría se incrementó un 60% en promedio.
Desde este sábado 1 de marzo rige un aumento del peaje en la Autopista Rosario - Santa Fe.
El valor por categoría se incrementó un 60% en promedio.
La última modificación en los costos se había registrado el 9 de febrero del 2024.
De esta manera, el paso troncal asciende a 2.000 pesos, el acceso se abona 800 pesos, mientras que el complemento se estableció en 1.200 pesos para la primera categoría.
Los valores se modificaron en las otras cinco categorías. Según los aumentos, el importe más caro a pagar quedó establecido en 14.000 pesos. Así queda el cuadra establecido:
Notas Relacionadas
El mapa del salario del sector privado por provincias presenta un alto grado de heterogeneidad. La provincia de mayor remuneración promedio a septiembre de 2025 fue Neuquén, representando 2,9 veces el salario promedio privado de Santiago del Estero, que registra la remuneración más baja.
El ex jugador y DT culé dijo que el fichaje estaba casi cerrado en 2023 y culpó al presidente del club.
El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, aseguró que el 50 por ciento de la población provincial asiste a los hospitales y centros de salud públicos, por la crisis de la prestación médica privada pero, sobre todo, por la “alta calidad” del servicio profesional que presta el Estado
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!