Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 06:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de marzo de 2025

Fabiola Yáñez: El patrimonio de Alberto Fernández está flojo de papeles

Desde Madrid, la ex primera dama aseguró que la famosa fiesta en Olivos la organizó el expresidente y ella fue el chivo expiatorio. Y afirmó que Cristina Kirchner "lo manejaba a su antojo".


Desde Madrid, Fabiola Yáñez, expareja de Alberto Fernández, no dejó títere con cabeza. Con declaraciones contundentes y una narrativa detallada, desmenuzó la personalidad del expresidente, cuestionó su patrimonio y expuso tensiones internas del Frente de Todos.
Yáñez no dudó en calificar a Fernández con términos fuertes: "Alberto es un narcisista, un psicópata. Vive en su propio mundo, donde él es el centro de todo". Además, agregó: "Es alguien que manipula a las personas a su alrededor, que se cree superior y no tiene empatía por los demás. Es difícil convivir con alguien así".
Uno de los puntos más polémicos de la entrevista de La Nación fue su cuestionamiento al patrimonio de Fernández. Yáñez afirmó: "No entiendo cómo alguien con su sueldo puede vivir como vive. Su patrimonio está bastante flojo de papeles. Hay muchas cosas que no cuadran".
Detalló que, durante su relación, notó discrepancias entre el nivel de vida del expresidente y sus ingresos oficiales: "Vivía en una casa enorme, viajaba constantemente, tenía lujos que no se condicen con lo que declaraba. Siempre me pregunté de dónde salía el dinero".
La fiesta de Olivos
Yáñez también se refirió a la polémica fiesta en Olivos durante la cuarentena por el Covid-19, que generó un escándalo nacional. "La fiesta la organizó él. Yo fui la chiva expiatoria, pero él estuvo allí desde el principio. El kirchnerismo me echó toda la culpa para protegerlo", aseguró.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Diputados aprobó herramientas para seguridad: “mejoramos el proyecto y le dimos mayor legitimidad”

Diputados aprobó herramientas para seguridad: “mejoramos el proyecto y le dimos mayor legitimidad”

Tras un arduo trabajo de discusión en comisiones hubo coincidencia en cuanto al progreso en relación al mensaje enviado por el Ejecutivo. Según Cattalini, “es un conjunto muy importante de herramientas para combatir el delito y el crimen organizado y, lo que es más importante, que respeta la letra de la Constitución Provincial”. Blanco hizo foco en el apoyo que el proyecto aprobado cosechó por fuera de los representantes de Unidos, con 37 votos positivos.

Último día con bancos: a partir del viernes, cinco días sin actividad financiera por la visita del papa León XIV a la Argentina

Las sucursales de todo el país permanecerán cerradas entre el viernes 6 y el martes 10 de noviembre, inclusive; las operaciones digitales y los cajeros funcionarán con normalidad

Lucas Ayala fue convocado a la Selección Sub-20

El defensor tatengue fue citado por Placente y se sumará a los entrenamientos de la albiceleste en la fecha FIFA.

Comentarios

Escribir un comentario
APYNL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.