Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 16:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de marzo de 2025

Comienza la reparación del hundimiento de plaza Pueyrredón

El próximo jueves 27, trabajadores municipales darán inicio a las obras de reparación sobre el hundimiento en la calzada de Bulevard Gálvez, entre Sarmiento y Alberdi de sentido oeste-este.

La Municipalidad informa que el jueves 27 de marzo comienzan las obras de reparación sobre la calzada de Bulevard Gálvez al 1600, entre las calles Sarmiento y Alberdi. Los trabajos se realizan con el fin de contribuir a la seguridad vial y dar una solución definitiva al inconveniente histórico que se presenta en el sector frontal correspondiente a la emblemática plaza Pueyrredón.
Las tareas de reparación sobre la calzada se desarrollarán durante 45 días aproximadamente, por lo que se verá interrumpida la circulación vehicular en esa mano y peatonal en el cantero central.
Para quienes circulen de oeste-este sobre Bv. Gálvez deberán desviar por: Sarmiento – Ituzaingó – Alberti – Vuelta a Bv Gálvez. Además, sobre calle Sarmiento desde Bv. Gálvez hasta Ituzaingó y Alberti, entre Balcarce y Bv. Gálvez, el estacionamiento no estará permitido hasta la finalización de la obra.
Cabe destacar que estas obras serán realizadas con fondos municipales y la empresa contratista a cargo de la misma será Montaño Construcciones SRL, con un monto de contrato de $90.754.482,86.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las provincias reducen el superávit fiscal en 2026. Santa Fe con el mayor déficit

Las provincias reducen el superávit fiscal en 2026. Santa Fe con el mayor déficit

Con datos del primer trimestre publicados por el Ministerio de Economía de la Nación, el consolidado de provincias registró un superávit de 873.925 millones de pesos, frente a un superávit de $ 2.061.180 millones en el primer trimestre de 2025.
LEGISLATIVAS
Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027

Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027

Celebró sus 130 años de vida con un almuerzo multitudinario donde resonó fuerte y claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza: “Santa Fe es trabajo, producción, campo e industria. Es salud, educación, ciencia y universidad. Es solidaridad y esfuerzo colectivo. No nos van a encontrar nunca junto a los que desprecian estos valores”.

"El Niño": Preocupación de productores por falta de obras

El presidente de Sociedad Rural Las Colonias, Luis Zurverra, brindó un balance de la segunda reunión con autoridades municipales de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
6KAYQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.