Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 05:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de marzo de 2025

En una noche para la historia, Argentina bailó a Brasil y festejó la clasificación al Mundial

El equipo de Scaloni le dio una verdadera lección de fútbol a Brasil y lo borró de la cancha. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Mac Allister y Simeone anotaron para el equipo de Scaloni que sacó pasaje al Mundial del año que viene. La gente deliró en un Monumental extasiado


Sin Messi en el campo, el equipo albiceleste goleó a su clásico rival por 4-1 en el “Monumental”. Álvarez, Fernández, Mac Allister y Simeone anotaron los goles. Cunha descontó para la visita tras un error de “Cuti” Romero. 
Argentina tuvo una noche de ensueño en El Monumental: con un fútbol brillante y goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone, borró de la cancha a Brasil y con un 4 a 1 contundente y festejó la clasificación al Mundial 2026, en el que defenderá el título.
Después de asegurarse la clasificación al Mundial 2026 por el empate de Uruguay, la Selección argentina dio este martes a la noche una muestra más que contundente de fútbol y aplastó como local por 4 a 1 a Brasil, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Con los goles de Julián Álvarez, a los 4 minutos, Enzo Fernández, a los 12, Alexis Mac Allister, a los 37, todos en el primer tiempo, y Giuliano Simeone, a los 26 del complemento, el equipo albiceleste celebró y se floreó ante su gente, luego de lograr la clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 gracias al empate 0 a 0 entre Bolivia y Uruguay.
La Selección se mantiene como líder de las eliminatorias sudamericanas, con 31 puntos y una ventaja de 8 unidades sobre su único escolta, Ecuador, cuando restan 12 por jugarse.
Por su parte, Brasil quedó cuarto con 21 puntos, un escalón por debajo de Uruguay (+7) y uno por encima de Paraguay (+2), que tienen las mismas unidades

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
RS5SQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.