3 de abril de 2025
La obra NO VA A PARAR, destacó el gobernador Pullaro

Sobre en nuevo puente carretero Santa Fe Santo Tome
Fuentes de Vialidad Nacional indicaron que el convenio firmado con el gobierno provincial exigía la presentación de todos los estudios de impacto hidrológico y medioambiental, algo que (insisten) aún no ocurrió. El ministro Enrico fue categórico: "La construcción no se detiene"
El gobierno de Santa Fe ratificó que seguirá adelante con la construcción del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé, paralelo al actual Carretero sobre el Río Salado, a pesar de la exigencia de Vialidad Nacional de frenar la obra.
"En vez de amenazar, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda", lanzó el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, en respuesta a la presión ejercida desde Nación.
El conflicto quedó en evidencia tras una nota de Vialidad Nacional en la que solicita que se frenen los trabajos hasta tanto el organismo nacional reciba toda la información vinculada al proyecto.
Si bien el comunicado trascendió en los medios, el gobierno provincial asegura que no fue notificado oficialmente de paralizar la obra. Lejos de eso, desde la provincia respondieron que el proyecto sigue en marcha y que está respaldado por un convenio firmado el 22 de noviembre de 2024 entre Vialidad Nacional y Provincial.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!