Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 18:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de abril de 2025

Malena Guinzburg llega a Santa Fe con exitoso unipersonal "Querido Diario"

Malena Guinzburg se presentará el domingo 13 de abril a las 21Hs en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957). Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro y a través de Ticketway (puntos de venta online y físicos).

Tras dos temporadas de éxito ininterrumpido, Malena Guinzburg regresa a los escenarios con su Unipersonal Querido Diario. El 2025 llega con fechas programadas en Buenos Aires, España, Uruguay y diversos destinos de Argentina y el exterior. En Querido Diario, con la ironía y humor que la caracterizan, Malena reflexiona sobre las cuestiones de la vida cotidiana y repasa momentos de su propia vida para reírse junto a los espectadores. Entre 2023 y 2024, Malena llevó su espectáculo a todos los rincones del país donde el público la aplaudió y se rió sin parar. En su tercera temporada, Querido Diario promete hacernos reír tanto o más que en las anteriores. Si no la viste, es un show que no te podés perder.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
NLGVC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.