Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 09:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLÍTICA

14 de abril de 2025

Paco Garibaldi: “Hoy empezamos a construir un nuevo puente hacia un futuro mejor”

El candidato más votado como Convencional Constituyente en el departamento agradeció a los vecinos de La Capital por renovar su voto de confianza y sostuvo: “tenemos una gran responsabilidad y vamos a cumplir con nuestra palabra, vamos a trabajar sin parar para que nuestra Constitución esté a la altura de las necesidades del presente y los desafíos del futuro”.

Paco Garibaldi, el candidato a Convencional Constituyente más votado en el departamento La Capital, celebró su ingreso a la Convención y agradeció a los vecinos de la región por renovar el voto de confianza. “Hoy empezamos a construir un puente hacia el futuro mejor, con una provincia más moderna que pueda ser un faro para todo el país, con una justicia más transparente, con más seguridad y desarrollo económico, sin privilegios para nadie ”, indicó. 

“Tenemos una gran responsabilidad, vamos a cumplir con nuestra palabra y desde mañana nos empezamos a preparar para lo que viene, que es trabajar sin parar para que nuestra Constitución esté a la altura de las necesidades del presente y los desafíos del futuro”, agregó Garibaldi. “Junto a Maximiliano Pullaro y todo el equipo de Unidos vamos por una Constitución con ficha limpia y sin fueros”, sostuvo y agregó que “no vamos a ir a ocupar un lugar, vamos a ponernos al servicio de un proyecto colectivo con los pies bien firmes sobre la tierra”.

“Escuchamos un reclamo histórico de los santafesinos, ahora vamos a corregir lo que está mal y atrasado, mejorar lo que funciona bien y actualizarnos”, sostuvo Garibaldi. “Hace un año cuando todavía no era senador, dije que si ocupaba el cargo no quería los fueros, y ahora que voy a ser parte de la Asamblea Constituyente voy a cumplir con mi palabra y eliminar los privilegios en la política”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
El Partido Socialista impulsa una alternativa para 2027 con consenso de un amplio arco opositor

El Partido Socialista impulsa una alternativa para 2027 con consenso de un amplio arco opositor

En la celebración de su 130° aniversario la dirigencia del socialismo, el peronismo, el radicalismo y la Coalición Cívica coincidieron en la urgencia de confluir en una propuesta política amplia y federal.
POLÍTICA
Nuevas autoridades para un Socialismo “unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei”

Nuevas autoridades para un Socialismo “unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei”

El Partido Socialista de Santa Fe reeligió a Joaquín Blanco y a Varinia Drisun como como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente.
POLÍTICA
Unidad y protagonismo: multitudinario encuentro patrio del Socialismo Santafesino con la mirada puesta en el futuro

Unidad y protagonismo: multitudinario encuentro patrio del Socialismo Santafesino con la mirada puesta en el futuro

En un clima de gran entusiasmo, más de 1.500 personas se dieron cita en la capital provincial para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El encuentro dejó un mensaje de consolidación interna, crecimiento sostenido y el firme compromiso de asumir un rol protagónico de cara a los próximos desafíos.

Comentarios

Escribir un comentario
FUK9L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.