Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 06:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de abril de 2025

Murió el Papa Francisco, el argentino que revolucionó la Iglesia Católica

Jorge Mario Bergoglio tenía 88 años y había reaparecido este domingo para dar la bendición por la Pascua.



El Papa  Francisco  falleció en la mañana de este lunes 21 de abril. Tenía 88 años y había reaparecido este domingo para dar la bendición por la Pascua.
La noticia fue confirmada por el  Vaticano . El deceso se produjo a las 7:35 de la mañana, hora local.
Francisco atravesaba varias complicaciones de salud.  Había sido internado el 14 de febrero por una bronquitis y, desde su hospitalización, su cuadro clínico fue calificado como “complejo” y requirió varios cambios de terapia farmacológica. Días después de haber ingresado, padeció una neumonía bilateral.
Luego de varios días de mejoría, una fuente del Vaticano confirmó a AFP  que el viernes 28 de febrero Francisco había salido del estado "crítico". Sin embargo, unas horas después, se anunció que el papá había sufrido "una crisis aislada de broncoespasmo". Por esto, desde la Santa Sede se reportó "un empeoramiento arrepentido de la afección respiratoria". Al igual que en otros avances sobre la salud del  Papa , se indicó que el pronóstico era "reservado".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Poletti y Garibaldi recorrieron la obra del nuevo Puente Carretero y destacaron el impacto en la movilidad

Poletti y Garibaldi recorrieron la obra del nuevo Puente Carretero y destacaron el impacto en la movilidad

El intendente Juan Pablo Poletti y el senador por La Capital, Paco Garibaldi recorrieron los trabajos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en el marco de la construcción del nuevo puente y los accesos urbanos. Las tareas avanzan a paso firme en el hormigonado, la colocación de pilotes en el cauce principal, los accesos en ambas cabeceras; y la consolidación de la futura ciclovía metropolitana.
LEGISLATIVAS
Farías impulsa una ley para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, y promover el desarrollo productivo federal

Farías impulsa una ley para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, y promover el desarrollo productivo federal

El diputado nacional e integrantes del bloque Provincias Unidas impulsan la iniciativa que permitiría dar una respuesta integral a las dificultades que atraviesan las mipymes argentinas. La norma contempla medidas de alivio fiscal, regularización de deudas, acceso al financiamiento, previsibilidad tributaria y fortalecimiento de la liquidez empresarial.

Franco Colapinto arranca con las prácticas y quiere volver a sumar puntos en la Fórmula 1: los horarios del GP de Hungría

Luego de finalizar en la décima posición en Spa-Francorhcamps, el argentino afronta la undécima fecha del calendario de la categoría máxima del automovilismo en un circuito histórico donde el sábado resultará determinante

Comentarios

Escribir un comentario
FZWS4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.