Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 22:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de abril de 2025

Colón fue más de lo mismo y perdió contra Defensores de Belgrano

El Sabalero buscó pero nunca tuvo claridad y cayó por 1-0 frente al Dragón en el estadio Brigadier Estanislao López. Mal arranque para Andrés Yllana y quinta derrota consecutiva.

 Colón fue más de lo mismo en el debut de Andrés Yllana y perdió por 1-0 frente a Defensores de Belgrano en el estadio Brigadier Estanislao López. Facundo Pons (14'PT) convirtió el único tanto del encuentro.

A pesar del nuevo entrenador, el equipo mostró las mismas falencias que en el ciclo anterior con Ariel Pereyra. Tuvo intenciones, manejó el balón pero todo quedó en buenas intenciones. Y cuando lo atacaron fue vulnerable y así marcó el tanto la visita. Incluso pudo aumentar después.

La expulsión de Agustín Massacesi tampoco modificó mucho el trámite. De esa forma, finalizó el primer tiempo con un Rojinegro que fue el que buscó aunque no le encontró la vuelta.

Producto de la falta de producción futbolística, para el complemento el técnico se la jugó y mandó a Christian Bernardi e Ignacio Lago a la cancha. No obstante, arrancó complicado porque el Dragón tuvo dos situaciones clarísimas para liquidarlo con un Sabalero parado y sin resistencia. La falta de efectividad lo dejó con vida a los de Yllana.

Después, mantuvo ese ímpetu y dominio, aunque nunca demostró claridad para hilvanar jugadas colectivas y recayó siempre en lo mismo. Tuvo opciones para empatarlo como un tiro en el travesaño. Sobre el cierre, llegó el momento cúlmine del encuentro, cuando Juan Pafundi sancionó penal a los 43'ST. Una oportunidad inmejorable, sin embargo Bernardi no le pegó bien y atajó Alejandro Medina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Diputados aprobó herramientas para seguridad: “mejoramos el proyecto y le dimos mayor legitimidad”

Diputados aprobó herramientas para seguridad: “mejoramos el proyecto y le dimos mayor legitimidad”

Tras un arduo trabajo de discusión en comisiones hubo coincidencia en cuanto al progreso en relación al mensaje enviado por el Ejecutivo. Según Cattalini, “es un conjunto muy importante de herramientas para combatir el delito y el crimen organizado y, lo que es más importante, que respeta la letra de la Constitución Provincial”. Blanco hizo foco en el apoyo que el proyecto aprobado cosechó por fuera de los representantes de Unidos, con 37 votos positivos.

Último día con bancos: a partir del viernes, cinco días sin actividad financiera por la visita del papa León XIV a la Argentina

Las sucursales de todo el país permanecerán cerradas entre el viernes 6 y el martes 10 de noviembre, inclusive; las operaciones digitales y los cajeros funcionarán con normalidad

Lucas Ayala fue convocado a la Selección Sub-20

El defensor tatengue fue citado por Placente y se sumará a los entrenamientos de la albiceleste en la fecha FIFA.

Comentarios

Escribir un comentario
R4ZB9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.