LOCALES
29 de abril de 2025
Julieta Laso llega a Hub con su show de tangos y canciónes románticas

Julieta Laso se presentará en HUB el jueves 8 de mayo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en boletería de HUB y a través de Ticketway.
Julieta Laso presenta un ciclo de conciertos por Santa Fe, Córdoba y Montevideo. La joven cantora, reconocida por su estilo salvaje y distinguido, estará junto al extraordinario guitarrista Leandro Ángeli y en percusión Matías Furio, cantando hermosas canciones para no irse del país, o al menos del continente.
Laso va a cantar tangos, porque le gusta, porque hace ejercicio escuchando tangos, ya lo va a notar en el escenario. Pero también va a cantar canciones románticas de su disco Pata de Perra, producido por Macha Asenjo, junto a músicos míticos de Chile. Si bien tratan del amor, de lejos suenan a protesta callejera. Que debería ser lo mismo.
Dice Julieta Laso:
“Una canción es un salvavidas invisible. Una cantora es el sistema de agarre del salvavidas, es la parte que te abraza”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!