Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 17:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de mayo de 2025

Se confirmó el padrón definitivo para las elecciones en Unión: más de 12 mil socios habilitados

Este lunes, hubo una reunión entre la Junta Electoral y las dos agrupaciones que participarán de los comicios del próximo 24 de mayo, a los fines de confirmar la lista de votantes.


¡Fin de la polémica en Unión! Tras una reunión durante la jornada de este lunes entre la Junta Electoral y las dos agrupaciones que se presentarán en los comicios del próximo sábado 24 de mayo, se confirmó el padrón definitivo: son 12.529 los socios habilitados para votar.
Se alcanzó este número después de una revisión del padrón provisorio presentado la semana pasada en la que habían 13.900 afiliados habilitados. El análisis fue pedido por Encuentro Unionista en tiempo y forma.

Así quedó el acta

Según consta en el Acta N.º 1/2025 de la Junta Electoral, tras aplicar los filtros establecidos por el estatuto, fueron excluidos:

Socios vitalicios sin DNI registrado.

Socios no plenos.

Socios plenos con menos de un año de antigüedad a la fecha de la elección.

Socios con deudas en la cuota social.

Finalizado el procedimiento, el padrón quedó compuesto por: 

288 socios vitalicios habilitados para votar y 

12.241 socios plenos habilitados, lo que totaliza los 

12.529 votantes definitivos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
JPDMM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.