Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 20:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de mayo de 2025

Los tres futbolistas del fútbol argentino que podrían ser citados a la Selección Argentina

Lionel Scaloni evalúa incluir a Franco Mastantuono, Kevin Lomónaco y Juan Nardoni para las próximas citaciones de la Albiceleste.

Lionel Scaloni sigue de cerca a tres jugadores del fútbol argentino para tenerlos en cuenta para la Selección Argentina: Franco Mastantuono (17 años), Kevin Lomónaco (23) y Juan Nardoni (22). Con el boleto al Mundial 2026 en el bolsillo, el entrenador podría citarlos para darles una oportunidad a tres nombres que ve con mucho potencial.

Mastantuono, la joven estrella del River de Gallardo, ya llamó la atención de todo el mundo del fútbol y entre ellos está incluido el entrenador de la Selección Argentina. El volante ofensivo, quien ya vistió la celeste y blanca en selecciones juveniles, demostró en un puñado de partidos que tiene un talento impresionante y ya se consolidó como titular.

El oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, tiene 60 partidos en el club de Núñez, en los que marcó 10 goles, dio 8 asistencias y realizó con éxito una infinidad de gambetas. Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus y Chelsea, entre otros equipos del Viejo Continente, posan sus ojos en su zurda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
“El socialismo mira al futuro e impulsa una agenda enfocada en los que peor la están pasando”

“El socialismo mira al futuro e impulsa una agenda enfocada en los que peor la están pasando”

En un nuevo congreso ordinario realizado en la ciudad de Santa Fe, que contó con la participación de más de 1.000 dirigentes, las autoridades partidarias expresaron la necesidad de afinar la escucha y el contacto con los sectores de la población más castigados por el gobierno de Milei.
LEGISLATIVAS
El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

El legislador de Provincias Unidas integrará misión de la ONG Transparencia Electoral, acreditada oficialmente por el Jurado Nacional de Elecciones peruano. En los comicios se elegirán presidente, vicepresidentes y representantes para el Parlamento Andino.

Cortes y desvíos de colectivos para el recital de Tan Biónica

Santa Fe será sede de uno de los shows más esperados del año: Tan Biónica se presentará con "El Regreso" el sábado 11 de abril en el Estadio Club A. Unión

Comentarios

Escribir un comentario
KEZR3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.