Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 15:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de mayo de 2025

Continúa la vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía: dónde vacunarse esta semana

Esta semana el dispositivo estará presente en las plazas San Martín, España y de las Banderas y en la Terminal de Ómnibus.

 

Continúa la exitosa campaña #ModoVacuna. La iniciativa de inmunización gratuita e itinerante contra la gripe y la neumonía para la población de riesgo y personas mayores de 65 años, seguirá trasladándose durante todo mayo a distintos espacios públicos de la ciudad, hasta completar la meta de llegar a toda la población destinada.

Recordemos que este programa impulsado por la Municipalidad junto al Ministerio de Salud de la provincia, busca aumentar la cobertura de vacunación contra la gripe y la neumonía en adultos, especialmente en grupos de riesgo.

El cronograma para la semana que comienza se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 26: Plaza San Martín (Primera Junta y 1° de Mayo) de 10 a 17 hs.
Martes 27: Plaza España (Crespo y San Luis) de 10 a 17 hs.
Miércoles 28: Plaza de las Banderas (Necochea y Juan del Campillo) de 10 a 17 hs.
Viernes 30: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 10 a17 hs.
La intención es vacunar al menos al 70% de los mayores de 65 años y alcanzar la inoculación de al menos 50% de los adultos menores de 65 años con factores de riesgo, en las zonas seleccionadas.

Los interesados deberán acercarse con su DNI. Para información y consultas comunicarse al 3426116585 (WhatsApp).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Guido Kaczka se alzó con el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de una noche histórica

El conductor argentino se consagró este domingo como el gran ganador de los Premios Martín Fierro 2026 al quedarse con el mayor premio
DEPORTES
Sorpresa Neymar al Mundial: Brasil confirmó la selección que buscará el hexacampeonato

Sorpresa Neymar al Mundial: Brasil confirmó la selección que buscará el hexacampeonato

El entrenador Carlo Ancelotti despejó las dudas y ratificó al crack del Santos entre los 26 convocados. La ausencia del goleador Joao Pedro es la gran sorpresa de la nómina

Confirmaron la fecha para demoler la casa usurpada de barrio Sur

La Justicia fijó para el próximo viernes a las 8 la demolición del inmueble de Monseñor Zaspe y Doctor Zavalla. El lugar había sido allanado en una causa por microtráfico y registraba antecedentes de hechos delictivos.

Comentarios

Escribir un comentario
F7JM6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.