Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 02:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de junio de 2025

Bullrich, Pullaro y Javkin encabezan acto en Rosario por el Día de la Bandera

El presidente Javier Milei decidió no viajar a Rosario y en cambio encabezará un acto patrio este viernes en el Campo Argentino de Polo

En la mañana de este viernes 20 de junio, se desarrollará el acto que conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, fecha que se eligió para homenajearlo con la celebración del Día de la Bandera Nacional.

Este año, el acto oficial contará con la presencia destacada del gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, quien estará acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. La ceremonia incluirá el tradicional juramento de fidelidad a la bandera por parte de alumnos de cuarto grado y un desfile cívico-militar a orillas del Paraná.

En tanto, el presidente Javier Milei decidió no viajar a Rosario y en cambio encabezará un acto patrio este viernes en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se espera una celebración con fuerte impronta simbólica y presencia de funcionarios nacionales, en lo que será una conmemoración alternativa del Día de la Bandera.

Desde el Gobierno Nacional no se emitieron mayores explicaciones sobre la decisión, aunque se enmarca en una estrategia de evitar actos multitudinarios en zonas donde podría haber protestas o reclamos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lionel Messi llegó a Rosario: pasará unos días de descanso en su casa de Funes

El avión privado en el que viajó desde Miami tocó la pista del aeropuerto de Fisherton poco antes de las 6.30 de este martes. Hinchas de la zona y de otros puntos del país se acercaron a la terminal para expresar su agradecimiento al capitán de la selección

Nuevo Puente Carretero: ya se construyen los últimos pilotes del lado de Santo Tomé

Se trata de los últimos cinco de los 136 que contiene la construcción. Se avanza, además, en los trabajos sobre la entrada a la ciudad de Santo Tomé.

Parque Garay: licitan la renovación de los piletones por $1.700 millones

En el marco de los preparativos para los Juegos Suramericanos, la Municipalidad de Santa Fe recibió siete ofertas para la puesta en valor de este espacio emblemático. La obra permitirá que el natatorio funcione todo el año como pileta y multiespacio.

Comentarios

Escribir un comentario
SX53W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.