Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 05:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de junio de 2025

Irán bombardeó el sur israelí tras violar el "alto el fuego" anunciado por Trump

El bombardeo dejó al menos cuatro muertos en Beersheba, lo que complica la frágil tregua que Estados Unidos había proclamado.

Una serie de misiles balísticos lanzados por Irán impactó esta madrugada en la ciudad israelí de Beersheba, justo minutos después de la finalización del primer tramo de un cese de hostilidades de 12 horas, proclamado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su red Truth Social.

Según fuentes de Noticias Argentinas, los servicios de emergencia Magen David Adom confirmaron que cuatro personas perdieron la vida y al menos ocho resultaron heridas cuando uno de los proyectiles destruyó un edificio residencial, ocasionando daños en varias manzanas. La población fue evacuada a refugios antiaéreos, mientras que el ejército instó a la ciudadanía a mantenerse cerca de zonas seguras.

El canciller iraní, Abás Araqchí, rechazó la existencia de un acuerdo formal de cese al fuego, condicionando una posible pausa a que Israel “cese completamente su agresión” antes de las 04:00 en hora de Teherán. Por su parte, Israel no confirmó la tregua y no reportó contraataques tras dicho horario, aunque había actuado previamente contra objetivos militares en territorio iraní.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
WR3KY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.