Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 03:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de julio de 2025

Shakira vuelve a la Argentina: cuándo y dónde conseguir las entradas

La superestrella colombiana eligió Argentina para dar cierre a la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, antes de llevar su espectáculo hacia Europa y Asia

Shakira confirmó un nuevo concierto en Argentina y volvió locos a sus seguidores. Será el lunes 8 de diciembre en el Estadio Vélez, producido por Fénix Entertainment, con el que dará cierre a la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, que llevará por subtítulo “Estoy Aquí”, en honor a la canción que marcó el comienzo de su proyección internacional.

En marzo pasado, Shakira hizo escala en Buenos Aires con entradas agotadas. El show repasó clásicos como Hips Don’t Lie, La tortura, Waka Waka, TQG y Acróstico, en una puesta que combinó energía, emoción y despliegue técnico.

La cuenta regresiva y el anuncio empezó con una sola palabra: “Mañana”. Así se titula el video que publicó este martes la productora y que reavivó el entusiasmo de los fans de Shakira en Argentina y América Latina.

“La gira número uno a nivel mundial”, dice el teaser mientras se suceden imágenes de estadios llenos, gritos, banderas y lágrimas de emoción. “Queremos que vuelva ya”, exclama una fan argentina. Luego, la voz de Shakira cierra el video con una frase que suena a promesa: “Muchas gracias por esperarme”. También aparecen los nombres de varios países -Argentina, Chile, Perú- en una pregunta directa: “¿Están listos?”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ataque de pitbull en Santa Fe: dos personas resultaron heridas y mataron al perro

El violento episodio se registró este lunes por la tarde en inmediaciones de Juan José Paso y Urquiza. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Cullen.

Colón sumó cinco inhibiciones en FIFA

El Sabalero apareció este lunes, en el registro oficial del organismo internacional.

Nación amplió los subsidios eléctricos por zonas cálidas e incluyó a diez departamentos de Santa Fe

La resolución 300/2026 incorpora a 9 de Julio, Vera y General Obligado a la categoría “muy cálida”, y a otros siete departamentos a la zona “cálida”. La modificación alcanza a 239.106 usuarios de la EPE y amplía los bloques de consumo bonificables.

Comentarios

Escribir un comentario
HVFN4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.