Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 03:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de julio de 2025

Ángel Di María vuelve a casa: hoy es la presentación oficial en Rosario Central

El ídolo será presentado este lunes en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito.

Este lunes se concreta uno de los regresos más esperados del fútbol argentino: Ángel Di María será presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central, el club que lo vio nacer.

El acto tendrá lugar a las 13 horas en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, en el marco de una conferencia de prensa exclusiva para medios nacionales e internacionales acreditados.

El Canalla confirmó que la conferencia será sin público y que la transmisión se realizará en vivo a través de los canales oficiales del club, con cámaras especiales y cobertura exclusiva. En el encuentro con la prensa, Di María responderá hasta 15 preguntas previamente coordinadas, como parte de una organización estricta para garantizar igualdad entre los periodistas presentes.

Antes de responder las consultas, el Fideo pisará el césped del Gigante y posará con la camiseta auriazul, en una postal que promete emoción y nostalgia para los hinchas. La presentación ante el público será el próximo sábado 12 de julio, cuando Central reciba a Godoy Cruz en su debut en el Torneo Clausura por la Zona A.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Poletti y Garibaldi recorrieron la obra del nuevo Puente Carretero y destacaron el impacto en la movilidad

Poletti y Garibaldi recorrieron la obra del nuevo Puente Carretero y destacaron el impacto en la movilidad

El intendente Juan Pablo Poletti y el senador por La Capital, Paco Garibaldi recorrieron los trabajos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en el marco de la construcción del nuevo puente y los accesos urbanos. Las tareas avanzan a paso firme en el hormigonado, la colocación de pilotes en el cauce principal, los accesos en ambas cabeceras; y la consolidación de la futura ciclovía metropolitana.
LEGISLATIVAS
Farías impulsa una ley para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, y promover el desarrollo productivo federal

Farías impulsa una ley para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, y promover el desarrollo productivo federal

El diputado nacional e integrantes del bloque Provincias Unidas impulsan la iniciativa que permitiría dar una respuesta integral a las dificultades que atraviesan las mipymes argentinas. La norma contempla medidas de alivio fiscal, regularización de deudas, acceso al financiamiento, previsibilidad tributaria y fortalecimiento de la liquidez empresarial.

Franco Colapinto arranca con las prácticas y quiere volver a sumar puntos en la Fórmula 1: los horarios del GP de Hungría

Luego de finalizar en la décima posición en Spa-Francorhcamps, el argentino afronta la undécima fecha del calendario de la categoría máxima del automovilismo en un circuito histórico donde el sábado resultará determinante

Comentarios

Escribir un comentario
MZX7S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.