Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de agosto de 2025

Unión Goleó a Instituto 4 a 0 y ganó de visitante después de 10 meses.

Un arranque de partido demoledor le permitió a Unión quedarse con un triunfo histórico por 4 a 0 en la cancha de Instituto.

A los 8 minutos, Mauro Pittón pescó una pelota en la medialuna y remató cruzado, al palo derecho de Manuel Roffo. Fue el primero de tres goles en un puñado de segundos.

Cuando el reloj marcaba 11 minutos, el Tate sacó una contra letal que partió desde un tiro de esquina del equipo cordobés. La manejaron entre Franco Fragapane y Julián Palacios, para que la finalice Marcelo Estigarribia. El delantero le pagó con gol a Leonardo Madelón, quien le devolvió hoy la titularidad.

El segundo tiempo estuvo casi de más y sólo arrojó como novedad la expulsión de Alarcón en Instituto, cuando faltaban 6 minutos para el final del encuentro.

Con esta victoria, el Tate se aleja del fondo de la tabla anual y además cortó una racha de 10 meses sin ganar fuera. La última vez que había sumado de a tres como visitante había sido el 28 de octubre de 2023, cuando venció a Gimnasia en La Plata por 3 a 2 con goles de Balboa, Dómina y uno en contra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!