Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 17:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de septiembre de 2025

Un nuevo récord de Messi y todo lo que dejó Argentina-Venezuela

Messi se transformó en el jugador con más partidos en eliminatorias sudamericanas; Dibu a su vez, en el 2º arquero con más presencias en la selección

* El que más jugó: Con su presencia ante La Vinotinto, Lionel Messi llegó los 72 partidos en eliminatorias y alcanzó al ecuatoriano Iván Hurtado en el primer lugar de presencias. Claro que el capitán argentino no podrá quedar solo en ese lugar de privilegio ya que el martes próximo no estará ante Ecuador.
* Dibu alcanzó al Pato: Emiliano Martínez llegó a las 54 presencias en el arco argentino e igualó al legendario Ubaldo Fillol como el segundo guardameta con más partidos atajados en la selección. En primer lugar, y por ahora lejos, está Chiquito Romero que tiene 96 encuentros defendiendo el arco albiceleste.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ataque de pitbull en Santa Fe: dos personas resultaron heridas y mataron al perro

El violento episodio se registró este lunes por la tarde en inmediaciones de Juan José Paso y Urquiza. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Cullen.

Colón sumó cinco inhibiciones en FIFA

El Sabalero apareció este lunes, en el registro oficial del organismo internacional.

Nación amplió los subsidios eléctricos por zonas cálidas e incluyó a diez departamentos de Santa Fe

La resolución 300/2026 incorpora a 9 de Julio, Vera y General Obligado a la categoría “muy cálida”, y a otros siete departamentos a la zona “cálida”. La modificación alcanza a 239.106 usuarios de la EPE y amplía los bloques de consumo bonificables.

Comentarios

Escribir un comentario
XMTWJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.